Siempre me he planteado la triste vida que tiene el pobre fontanero Mario. El muy triste debe estar hasta las pelotas de pelearse siempre con los mismos enemigos y con la familia Bowser con el mismo propósito: rescatar una y otra vez a la pedorra de la Princesa Peach. ¿Pero qué pasaría si el día menos pensado a Mario se le cruzasen los cables y se liase a repartir mamporros a diestro y siniestro? Os traemos hoy un vídeo donde podréis apreciar el terrible potencial que tiene el bigotes si un día se vuelve majareta. A mí no me gustaría cruzarme en su camino.
Lunes molones: La bestia debe morir
Desde hace ya varias semanas venimos comentando que ya es oficial el hecho de que hemos perdido el rumbo en lo que se refiere a las pelis chungas esas que nos solemos tragar en nuestras reuniones frikis de los lunes. Y es que es tal la puta mierda que solemos ver, que esta semana pasada el nunca bien ponderado Kiko decidió tirar de clasicazo y se sacó de la manga un film con el que estábamos flipados en nuestro tiempos mozos (allá por la época aquella del vídeo comunitario, más o menos cuando el Hermida aún estaba en el Tve1, no me jodas)…
Lo que sí tengo muy claro es que este largometraje ha demostrado una vez más la famosa teoría de que hay films o series de las que es mejor guardar el recuerdo de antaño que uno tiene de ellas cuando las vio en una época en la que se era mucho más flipable. Y es que volver a ver La Bestia debe morir a estas alturas me hace preguntarme bajo qué tipo de fármaco o alucinógeno debería de estar yo de jovencito para estar tan gilipollas como para que viendo pelis de este jaez me dijera: «¡Wualaaa chaval, cómo mola esto»…
«Saga» de Brian K. Vaughan
Hace unos días otro redactor de este blog y el que suscribe íbamos de camino hacia las Barranquillas para quejarnos de que uno de los yonquis de allí nos había pinchado el balón, cuando de pronto surgió el tema del nuevo título de uno de nuestros guionistas favoritos (Brian K. Vaughan). Y es que cualquier friki del noveno arte reconocerá a este tío por cosas como Ex Machina o Y: El Último Hombre. El caso es que ahora este buen mozo ha regresado para sorprendernos con «Saga», una serie regular en la cual tenemos puestas más esperanzas que en el hecho de poder arrancar de cuajo algún día el tanga de una playmate.
Los Vengadores
Lo primero de todo me gustaría agradecer a los otros redactores de este blog que me hayan dejado a mí hacer esta reseña y explayarme a gusto sobre esta película que llevaba tantos años anhelando. Puede que no sea la persona más objetiva para escribirla, pues cuando uno acude a visionar un largometraje con la predisposición que llevaba yo de que iba a ser la puta peli del milenio, es difícil salirse de esa idea. Hay gente que incluso llegó a decirme que yo saldría «flipao» aunque fuera un film como el montaje ese que hicieron en los Simpsons en la peli de Radioactivo-man cuando desapareció Milhouse.
El caso es que después de verla he de decir que ha colmado con creces esas amplias expectativas que tenía puestas en ella. Si durante el visionado estuve con una sonrisa de oreja a oreja de las que uno sólo pone cuando realmente disfruta con algo, creo que en estos instantes aún quedan resquicios de ese rictus de ayer en mi jeto. Y es que no me importa reconocer que Los Vengadores es un film que me ha hecho disfrutar como no lo hacía en mucho tiempo, cinematográficamente hablando, claro…
Los Uncharted en modo peliculero
Ya sabéis que soy un ferviente admirador de Nathan Drake y de sus aventuras. Hace poco os comentaba que su tercera parte me dejó totalmente flipao debido a su espectacularidad y a la forma tan peliculera que tiene de contarnos la historia. Pues bien, un fan de la saga ha grabado sus partidas de las tres partes de la saga y ha recortado algunas escenas de acción para que puedan caber en la duración típica de cualquier peli (casi dos horas cada una). Totalmente genial para sentarse en el sofá de tu casa y de disfrutar de estas fantásticas aventuras sin mover un solo dedo. Eso sí, en perfecto inglés.
Sergio Ramos la ha vuelto a liar parda…
El pobre Sergio Ramos la ha liado otra vez. Es raro que quede alguien en el mundo que no se haya mofado de él o haya leído o escuchado algo sobre este pobre hombre a lo largo de estas 24 horas después del partido. Las redes sociales, principalmente facebook y twitter, ayer y hoy se han cachondeado de Sergio sin piedad. Un minuto después del penalty fallido Sergio Ramos ya era tendencia en twitter y una hora después ya corrían por internet montajes sobre el desafortunado tiro del futbolista. Y por un lado pensamos pobre chaval otro marrón que se le ha caído encima después de lo de la copa, pero como nos gusta echar la culpa a alguien esta vez le ha tocado a él. He recopilado los mejores chistes sobre Sergio, pero atentos que esto da para más, ahora mismo en twitter es tendencia #PeliculasConSergioRamos. Creo que tardaremos en olvidar aquel penalty…¡y en encontrar el balón!.
¡Hoy es el gran día!
¿Y qué os puedo contar yo a estas alturas que no sepáis ya, chavales?. Hoy día 27 de abril es la fecha que todos los frikis y amantes del cómic llevábamos esperando desde hace mucho tiempo. Creo haber comentado ya en este mismo blog que de siempre Los Vengadores han sido mis personajes favoritos del mundo del noveno arte, con cuyas aventuras más he disfrutado, con diferencia. Son muchas las sagas míticas y épicas que tiene este grupo a sus espaldas, las cuales no me cansaré de recomendar a cualquier persona aficionada a la lectura. Es una lástima que exista ese concepto negativo que tienen muchos a la hora de acercarse a un cómic basándose en el equivocado prejuicio de que «son sólo para críos»). Lo curioso es que muchas de esas personas hoy irán a ver la película y saldrán encantados, pero si les ofreces un argumento similar en papel seguro que lo desdeñan. En fin…
Bastardadas varias (IV)
Bueno pues parece que esta sección gilipollesca se va haciendo poco a poco una hueco en el corazoncito de todos los lectores ávidos de hostiones y paranoias varias. Además qué coño, son posts casi más facilitos de preparar que las pizzas guarras esas del %DIA, así que con esto rellenamos el cupo de la jornada tan ricamente. Y bueno, no divago más que seguro que todos estáis ya deseosos de ver la retaila de gifs animados que os tenemos preparados para hoy. Así que agarraos los nachos que las hostias y gilipolladas que vais a ver a continuación prometen…
El ansia de los logros/trofeos
Un tema que me ha llamado mucho la atención en la actual generación de consolas es el ansia que tienen algunos jugadores por el mero hecho de conseguir logros o trofeos. Como sabéis, y si no ya os lo meto yo con calzador, los logros fueron incluidos en un primer lugar por el sistema LIVE de XBOX360. Los poseedores de la consola de Microsoft vieron ésto como un aliciente a la hora de jugar a sus juegos y hacerlos más rejugables, en cambio, empresas como Sony y sus acérrimos seguidores miraban al sistema de reojo, con desconfianza.
El tiempo dio la razón a los de Redmond, por lo que Sony, viendo el éxito que cosechaba XBOX360 con su nuevo sistema, decidió incluir su propia plataforma de logros (que ellos llaman trofeos). Pero no vengo aquí a meter cizaña entre los usuarios de un sistema u otro, sino para comentar la actitud que he visto en algunos jugadores respecto al sistema de logros y que por placer o por desgracia he sufrido en mis carnes.
Muy pronto «Severed»
Joder, estoy hoy de una mala hostia que ni Pepe enterándose de que le han robado su insignia de las juventudes hitlerianas, no me jodas. Estaba yo ahí jugando al multijugador del Call of Duty tan tranquilo y sin meterme con nadie, cuando de pronto ha entrado en la partida el típico puto camper y se ha liado la manta a la cabeza a cargarse a «to» dios con el rifle francotirador de los cojones. Así que tras acordarme de sus putos muertos pisoteadísimos he rabiado, he apagado la Xbox y me he venido a escribir sobre cierta noticia comiquera que me tiene más nervioso que Krilin cuando se calzó a C-18.