Tributo a Evil Dead

Gracias al incansable Uruloki, cuyo blog os recomiendo encarecidamente, descubro un vídeo homenaje a la gran saga Evil Dead. Como sabéis somos fervientes seguidores de esa saga y sobre todo de Bruce Campbell, gran icono de películas de serie B, por lo que nos sentimos en la obligación de recomendaros el visionado de tan magna obra. El vídeo que os traemos ha sido creado por Daniel Kanemoto y ha despertado en mi el deseo de verme de nuevo todas las películas con las que nos hizo disfrutar Sam Raimi en su día. Espero que cause el mismo efecto en vosotros.

The cabin in the woods

Como ya sabéis todos los que seguís nuestra sección de los lunes molones, si hay algo que nos gusta a la muchachada de este blog son las pelis de terror chungas que te cagas con las que la gente normal y coherente saldría huyendo como si les estuvieran achuchando a un mandingazo de los de la cabaña del tío Tom. Así que imaginaos qué sorpresa más grande cuando un colega me mencionó la existencia de un curioso film llamado The Cabin in the woods, que tras contarme un poco su argumento yo no pude menos que ponerme a respirar en una bolsa debido al sofocazo que me dio por la emoción del momento.

Pero lo que sin duda alguna más me llamó la atención fue el hecho de ver el nombre de Joss Whedon como guionista del film. Y es que a este tío le tenemos en un pedazo de altar no sólo por series como Buffy Cazavampiros, sino también por su gran labor como director del film que más nos ha hecho disfrutar en los últimos años: Los Vengadores. Así que con todos estos condicionantes era normal que un servidor acabara enfrascado en el visionado de esta cinta…

«Danger Club» promete goles

Todo el que nos sigue asiduamente es sabedor ya de que si hay algo que nos mola más que comermos la mantequilla a «bocaos» es el hecho de estar atentos a las novedades comiqueras que salen en yanquilandia y que esperamos ver publicadas por estos lares más inquietos que una choni que encuentra tangas de saldillo de esos que se suben casi hasta las orejas. Y una de esas novedades es Danger Club (que curiosamente se llama igual que el top less que solemos frecuentar los redactores de Vas Tú Listo), un título en el que los muchachos de este blog tenemos puestas muchas esperanzas de que nos puede sorprender gratamente.

V/H/S – Trailer

Hace unos días estábamos toda la muchachada de este blog practicando uno de nuestros pasatiempos favoritos (esnifar pegamento imedio) cuando entre colocón va y colocón viene nos pusimos todos a discutir sobre cine de terror. Uno de nuestros colaboradores empezó a rabiar echando espuma por la boca diciendo que hoy en día ese género está de capa caída y que ya no se hacen pelis que acojonen más que la Duquesa de Alba en tetas. En eso que yo me lancé por bulerías y rebatí su argumento hablándoles de V/H/S, una película en la que tengo puestas muchas esperanzas en que nos hará pasar muchas noches sin dormir. 

Hystericoach

Este es otro jueguecito de los facilitos, y ya que estamos en días de fútbol no me queda más remedio que presentar uno de los juegos más disparatados que se han hecho sobre este deporte. Pueden jugar un montón de amigos y os puedo asegurar que con ocho es un locura. Hystericoach, de Walter Obert, es para acabar de los nervios, pero ni que decir tiene que la diversión está asegurada.

Reedición de «Scott Pilgrim» en color

Hay días en los que uno se levanta, se mira al espejo y te pega «to» el bajonazo al pisparte de que te están saliendo cartucheras. Pero esos momentos chungos no tienen importancia cuando uno se entera de noticiones tan inquietantes como el que os traemos hoy. Se trata de una reedición comiquera en tapa dura y en color cuyo primer tomo saldrá a la venta en yanquilandia en el mes de agosto y que recoge un material que todo friki comiquero debería de leer: Scott Pilgrim. Así que si en su día viste la película y te quedaste con ganas de leer el cómic en el que se basa, ya no tienes excusa con esta pedazo de reedición que esperemos llegue pronto a España.  

La casa de los huesos

La primera vez que me enteré de la existencia de una película que llevaba por título La casa de los huesos pensé que esto trataría sobre un grupo de chavalitas de esas que desfilan en la pasarela Cibeles que se van a compartir piso todas juntas. El caso es que luego vi la carátula del film, con el tío ese que no tiene nada que envidiarme a mí recién «levantao», y como soy un menda un poco flipable y me dejo impresionar por cualquier carátula gilipollesca pues me decidí a dar una oportunidad a esta película.

Así que a partir de ahora he decidido contratar los servicios de alguna persona coherente que supervise esos arrebatos que me dan, porque creo que lo único que estoy consiguiendo viendo estos movidotes es quitarme años de vida ahí a sangre fría. Y es que mira que hay pelis malas, pelis pufo, pelis mierdosas y pelis peores que un patadón en los huevos a mala leche, pero es que el film que nos ocupa en la reseña de hoy es más raro que ver a un gitano haciendo la declaración de la renta, no me jodas…

¡A joderse gabachos!

No es ningún secreto que desde hace tiempos inmemoriables exite una enemistad entre el pueblo francés y el español. No es que nos odiemos a muerte, pero sí es cierto que hay un algo que hace que nos miremos siempre con suspicacia. Por todo ello, desde Vas Tú Listo les queremos dedicar este post a todos esos franceses que miran con recelo a los españoles y sobre todo a nuestros deportistas, dejando patente la envidia que les tienen.

La última historia de los Vengadores

Madre mía, he de reconocer que aún sigo frotándome por las paredes como si fuera un puto oso de esos de los documentales de La 2 (esos documentales que todo el mundo dice ver) ante el mero hecho de que alguien me mencione la palabra Vengadores. Y es que el peliculón de los Vengatas colmó esas altas expectativas que tenía puestas en él y aún dura mi grado de emoción y nerviosismo, comparable al del doctor Josef Mengele cuando le regalaron su primer quimicefa.

El caso es que como es de suponer, a raíz del estreno de ese mencionado film proliferaron un montón de novedades comiqueras y reediciones relacionadas con el grupo, y este cómic que nos ocupa en la reseña de hoy es una muestra de ello. Lo que me tiene preocupado es el hecho de que siendo como soy un tío «flipaísimo» de Los Vengadores aún no hubiera catado este tomo cual gordaco que cata un bote de nocilla metiendo el hocico en el tarro. Pero vamos, que por fin lo he podido degustar como se merece y el universo ha vuelto a recuperar su equilibrio natural…

Esos cómics que a veces se nos escapan

Muchas veces da rabia pensar en las putas mierdas que pasan a engrosar nuestras comictecas con un material que si lo leyeras en el WC te darían ganas de arrancar las hojas y limpiarte el ojete con él. Sin embargo, a veces suele ocurrir que ciertos cómics que sí merecerían la pena ser leídos pasan casi más inadvertidos que un gafapasta tratando de zorretear con la jefa de animadoras. Y esto es precisamente lo que me ha ocurrido con el tomo titulado La Expedición, un cómic del que últimamente ha escuchado comentarios muy positivos pero que dejé pasar en su día como un gili.