Warner Bros tocando los cojones

Desde la primera vez que murió Goku nunca pensé que los muchachos de este humilde blog volveríamos a llorar a chorrazos y soltando unos mocarros del copón. Pero es que nos duele comentar cierta noticia que nos ha dejado más tristes que el camello de Amy Winehouse. Si eres fan de los largometrajes animados de DC Comics y te vas frotando por las paredes cada vez que te deleitas los ojines con uno de estos films más vale que no leas esta entrada y te vayas por ahí a coger setas o a perseguir falducones, porque seguramente te vas a quedar piruleta…

«El Hobbit» en cómic

Los más sarasas dirán que no hay nada como un buen abanico para combatir el calor, pero yo personalmente suelo sobrellevarlo mejor con un batido bien fresquito de los de la Hello Kitty (de fresa, por supuesto). El caso es que estaba ya ahí sorbiendo de forma canallesca los últimos centilitros de mi rico batidazo cuando echando un vistazo al catálogo de novedades de Norma Editorial para este próximo mes de septiembre me he topado con una que me ha dejado más burraco que al taburete de Sharon Stone…

Star Wars acercándose (I)

La trilogía de Star Wars despierta grandes pasiones, y digo trilogía porque lo que sacaron después debe pertenecer a otra saga. Lo cierto es que los episodios IV-V-VI han dejado huella en el subconsciente de toda una generación y el resto ha quedado en el olvido engullido por la generación Fast food que lo ha lanzado por el recto como excremento de elefante. Pasa rápido y se olvida pronto.

La leyenda de Drizzt

Impactado sigo aún por las sabias palabras de uno de los redactores de este mismo blog, que de vez en cuando nos lanza frases inquietantes para hacernos reflexionar. Y es que hoy a la hora de la comida este muchacho se ha puesto de pie en medio de un silencio atroz y con voz solemne ha dicho: «¡Nunca os riáis de un gitano en bicicleta… podría ser la vuestra!» (acto seguido se ha sentado y ha continuado comiendo). Llevo todo el día meditando sobre sus acojonantes palabras, salvo este rato en el que he evadido mi mente para comentar cierta novedad comiquera de Norma editorial que ha salido ya a la venta y que seguramente os agradará a muchos…

Lunes Molones: All Star Superman

No voy a ocultar que el tipo que lleva los calzoncillos por encima del traje no es uno de mis héroes preferidos. Ni siquiera de los que más me atraen, porque sinceramente no he leído un cómic de este hombre en mi vida. Puede que haya aparecido de refilón en alguna historia de Batman (como ocurre en Silencio), pero su mera aparición hace que me chirrien un poco los dientes. Lo siento, no me gusta. Ni cuando era pequeño y Christopher Reeve hacía malabarismos en una silla con el croma por detrás. Por eso cuando el Sr Grifter vino todo feliz diciéndome que nuestro nulo éxito de los Lunes Molones iba a cambiar con un peliculón basado en Superman no pude menos que pensar «Tamos jodíos».

Mi rechazo a Superman se debe a que es un personaje demasiado poderoso a mi gusto, con una personalidad a lo boy scout que le hacen empalagoso y demasiado sosainas. Pero qué demonios, lo mismo pensaba de la imagen que tenía de Batman y sus villanos, la cual cambió radicalmente cuando me di cuenta que ese personaje tenía historias más adultas donde se mostraba a un hombre murciélago más oscuro que me llegó a encadilar. ¿Será que también el desconocimiento me hace tener una imagen predefinida de Superman que no es la que tiene? ¿Esta peli que me hizo ver el Sr Grifter, de nombre All Star Superman, cambiará mi forma de ver al tipo de la capa? Vamos a verlo.

Dirty Laundry

Hay veces en las que uno se pone a gilipollear por la red y se topa con cosas que no sean tetas y culos que te pueden deleitar los ojines. Y esto es justamente lo que me ha pasado hoy este mediodía cuando me he sentado un rato a hacer el internauta y me he topado con este vídeo llamado Dirty Laundry. Al parecer se trata de un cortometraje (o si lo preferís un fan film) que cuenta con rostros conocidos como el de Thomas Jane y Ron Perlman. Y es que al parecer el bueno de Thomas es un gran fan de Punisher y no debió de quedar muy contento con aquel film sobre este personaje que protagonizó allá por 2004, pues ahora se marca este corto que vale más que cualquiera de las dos últimas películas que se han hecho sobre las andanzas del bueno de Frank Castle. Echadlo un vistazo y veréis…

Incorruptible

No sé si os hemos comentado que recientemente acabamos de comprar un mono como mascota del Vas Tú Listo. Mola eso de ir andando por la calle con el jodío mono cogido de la mano y que la gente se te quede mirando con cara de acojone y arrugando el hocico. El caso es que hoy me toca cuidar del pequeño Chindasvinto (que así es como se llama) y tras darle su dosis de cloroformo para que se quede grogui y deje de ser tan porculero he aprovechado estos momentazos de tranquilidad para comentar cierta novedad comiquera que ha sido publicada por Norma editorial recientemente y que hoy nos permitimos el lujo de recomendar…

«Luther Strode» en agosto

Hace unos días íbamos algunos de los colaboradores de este blog de camino a la farmacia a comprar vaginesil cuando de pronto uno de ellos sacó el tema de cierta novedad comiquera que ha salido este mes y de la que había escuchado críticas que decían que era mejor incluso que el hecho de colgar a Justin Bieber de un palo y usarlo de piñata. Nos estamos refiriendo al tomo titulado El extraño talento de Luther Strode, una de las suculentas novedades comiqueras previstas por la editorial Panini para este mes y a la que tenemos unas ganitas mayores que a nuestra vecina del tercero en picardías…

Playmobil Futbol

Pues seguimos gozando del veranito, y hoy vengo con otro juegaco bajo el brazo. En nuestra cruzada por encontrar juegos con el mecanismo más simple que un botijo nos hemos dado de bruces con Playmobil Fútbol. Aprovechando que comienza la liga no hemos podido resistir la tentación de presentar este juegazo. Por mi parte ya lo he regalado dos veces y ha sido un exitazo, así que estamos delante de un TOP 10.

Looper: Esperamos ansiosos su estreno

Y no es para menos, chavalotes, porque Bruce Willis vuelve a la gran pantalla para dejarnos el culo torcido con una buena dosis de acción, tiros y viajes en el tiempo. Dirigida por Rian Johnson, Looper nos sitúa en el año 2072, donde los asesinatos no están permitidos (coño, como ahora) por lo que la gente se las guisa para hacer desaparecer a los indeseables. ¿Cómo?, pues enviándoles al pasado (bam!) donde asesinos a sueldo llamados Loopers se encargan de hacer el trabajo sucio y hacer desaparecer los cadáveres. En el caso de Joe (interpretado por Joseph Gordon-Levitt) su situación no podrá ser más enrevesada cuando descubra que su próxima víctima enviada desde el futuro no es otro que él mismo (Bruce Willis). Mención especial a la transformación de Gordon-Levitt para parecerse al bueno de Bruce. ¡Casi no parece él!