Aparte de cierta vecina un poquitinín ligerita de cascos que se come los huevos con un ansia acojonante (y no precisamente los fritos), también conocemos a un muchacho tan flipaete con las pelis de Rocky que por las mañanas se desayuna un par de yemitas de huevo crudas. La verdad es que hay que reconocer que estas pelis molan, pues quién no se ha flipado alguna vez subiendo unas escaleras y se ha puesto a dar saltos al llegar a la cumbre. Pues bien, si tú también disfrutaste mazo en su día con estas pelis y te quedaste con ganas de más os diremos que Balboa vuelve, aunque ya no precisamente para repartir ostias, sino como entrenador…
Habrá Underworld 5
Hay cosas que vuelven una y otra vez, como el puto calvazo de la lotería, Michael Jordan en su día con tanta retirada y tanta vuelta o los programas gilipollescos de esa cadena mierdera que es Tele5. Pero si aplicamos este concepto al mundo del cine podríamos decir que la saga de Underworld también sigue un poco esta dinámica, porque cuando uno cree que esto ya no tiene más vuelta de hoja y que han exprimido la saga hasta el ojete, se sacan de la manga una nueva entrega que le hace a uno meditar mucho sobre qué mierdas se habrán inventado ahora para estrenar una nueva película y qué coño nos contarán en ella…
Drakon
Si en la reseña de la semana pasada hablábamos de Drako, en ésta hablaremos de Drakon, y aunque parezca que sólo se diferencian por la “n” final os puedo asegurar que poco tienen que ver las mecánicas de estos dos juegos de mesa. Fijo que alguno me dirá que hay un dragón, pues el nombre del juego lo deja claro. Pero en este juego el peligro no es el bicho, son el resto de jugadores que van a fastidiarnos todos nuestros movimientos (sin duda, un juego para ganar amigos). Drakon es un juego que va ya por la cuarta edición, esta última es del 2015, para 2-6 jugadores sobre los 10 años de edad. Llega gracias a Edge Entertainment en nuestro idioma.
¿Os atrevéis a cruzar el bosque?
Es bastante cierto eso de que el terror sí tiene forma, pues sólo hay que vernos a nosotros en pelotas delante de un espejo con estas hechuras acojonantes que dios nos ha dado para darse cuenta de ello. Pero aparte de nuestros cuerpos serranazos (con unas medidas que no tienen nada que envidiar a las de los teletubbies), hay muchas otras cosillas que nos ratifican que el terror está ahí tanto en películas, novelas, series y por supuesto también en cómic, como bien nos demuestra esta novedad comiquera que nos traen los chiquillos de la editorial Random House Mondadori, que seguramente hará que te cagues la pateja abajo…
Deep Gravity
Sí bueno, para pedazo de gravedad profunda la de un cacho gilipollón de aquí del barrio, que haciendo el mongolo con el monopatín se metió tal ostia que casi tuvieron que recogerle con pinzas para poder llevarle hasta su casa. Pero no, mis queridos amiguitos, hoy no vamos a hablar sobre Tony Hawk’s de andar por casa, sino sobre cierta novedad comiquera que salió hace unas pocas semanas y puede ser del agrado de los amantes de la ciencia-ficción.
Los que sigáis estas reseñas mierderas seguramente os acordaréis que hace ya unas poquitas semanas comenté que Medusa Cómics es un nuevo sello de reciente aparición, perteneciente a la Editorial Hidra, que hizo su debut hace unos cuantos mesecillos con títulos tales como The Woods, God is Dead, Colder y este tomo que hemos tenido el placer de catar y que nos ha convencido bastante. Así que si eres dado a las historias de terror en el espacio, donde aunque chilles como una puta locaza o como una verdulera de Tele5 nadie podrá escuchar tus gritos, permanece atento a lo que nos trae este cómic…
Vuelve Marty McFly en cómic
A poco friki que seas y te mencionen a sangre fría el día 21 de octubre de 2015 seguramente empezarás a restregarte contra la pared como si fueras un puto oso al acordarte que esa es la fecha en la que el gran Marty McFly viajó al futuro para enmendar un error de su hijo pseudo gilipollas. Y como el tiempo pasa volando, así a lo tontaco hemos llegado a esa fecha y aquí seguimos sin monopatines voladores, sin Nike con robo-cordones y sin chaquetas molonas con autosecado. Pero bueno, si eres fan de esta saga peliculera no desesperes, porque los chicos de IDW nos traen un aperitivo para ir abriendo boca de todos los que somos seguidores…
Drako (Duell im Felsental)
Algunos lo conocerán por Drako, pero si has comprado la versión alemana de este magnífico juego te encontrarás que tiene otro nombre (Duell im Felsental). Pues eso mismo es lo que voy a reseñar hoy, la versión en perfecto alemán del Drako. Ya os digo desde el principio que no tengo ni idea de alemán pero también he de decir que este juego es totalmente independiente del idioma. Como decía al principio, yo compré la versión de Pegasus Spiele, pero también la podemos encontrar en Ediciones MasQueOca y eso puede alegrar a más de uno…
Habemus trailer de la 2ª temporada de Daredevil
Desde los putos Teletubbies de mierda no creo que haya ninguna otra serie de tv cuyo estreno nos pusiera más inquietísimos que el conde Drácula cuando su novieta tiene el período. Que sepáis que nosotros ya estamos planchando nuestras mejores galas para el flamante estreno de la segunda temporada de ese pedazo de serie que es Daredevil. Y es que Marvel se estaba quedando un poquito en bragas con respecto a DC en lo que se refiere a series de televisión, por lo que hay que reconocerles el mérito de que con ésta se han dejado los cuernos a la hora de plasmar a esos magníficos héroes urbanos que pululan por la Casa de las Ideas…
Echo
Sí bueno, al leer eso de Echo los más regordacos del lugar podrían pensar que hoy vamos a dedicar unas palabrejas a los cereales chungos aquellos de Nestle que al echarlos un poquito de leche se convertían en una masa pastosa que no tenía nada que envidiar a la Cosa del Pantano. Pero no amigos, hoy no vamos a hablar sobre movidotes de estos, sino sobre un cómic que me gustaría recomendar a toda la muchachada que a fecha de hoy aún no lo haya catado.
Supongo que el nombre de su autor (Terry Moore) os sonará a la mayoría por otras obras como Strangers in Paradise o Rachel Rising. Sobre este buen mozo merece la pena decir que está considerado como uno de los mejores escritores de este bonito medio a la hora de retratar y plasmar a personajes femeninos. Y personalmente he de reconocer que tras haber leído esas antes comentadas obras suyas no puedo menos que decir que estoy totalmente de acuerdo con esta aseveración, pues aparte de sacarse de la manga el tío grandísimas historias también hace gala en sus obras de buenos diálogos en los que queda perfectamente reflejada la personalidad de sus protagonistas…
Para los fans de World of Warcraft
Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que en lo referente a la palabra integral nos mola lo que son los despelotes de las chavalas en las revistas. Sin embargo, todo lo que tiene que ver con esa misma palabra aplicado al mundo del pan o de las ecuaciones nos lo pasamos por el ojete. Pero si aplicamos el concepto de integral al mundo del cómic eso también nos mola, porque ello supone el hecho de poder disfrutar de una historia en un bonito tomo. Así que es muy normal que estemos inquietos con esta novedad comiquera que acaba de sacar Norma Editorial hace unos pocos días y que gustará a todos fans del género fantástico.