Pues bien, la primera de esas 5 super-canciones con la que voy a empezar es una (cómo no) del grupo QUEEN. Todo el que me conoce un poco es sabedor de mi debilidad tanto por Elvis Presley como por este grupo británico que tiene canciones míticas. Es más…, me voy a mojar como un tío (para que luego digan que no lo hago) y voy a decir que si tuviera que quedarme con sólo una canción de este grupo, me quedaría con ésta. Si lee esto mi colega Héctor seguramente pondrá el grito en el cielo, ya que la canción que he elegido no es el Bohemian Rhapsody, sino otra que a mí personalmente me encanta y creo que es mi canción favorita de ellos. Y joder que si me estoy mojando…, porque QUEEN tiene mazo de canciones molonas (ahí podéis escucharla en el aparetejo ese de debajo).
En segundo lugar he elegido otra pedazo de canción que cada vez que suena se me caen los lagrimones. Se trata nada más y nada menos que el «Back in Black» de los AC/DC…; joé aún recuerdo lo mucho que me emocioné cuando oí sus acordes al principio de la peli de IRON MAN (una peli que empieza así tiene que ser cojonuda a la fuerza). Además que casualmente hoy ha sonado esta canción en mi mp4 y lo menos me la habré oído 4 veces seguidas (y es que no es para menos, pardiez).
La siguiente canción es bastante curiosa ya que la conocí gracias a un puto juego de la Nintendo DS que va de cancioncitas y bailecitos y de tanto oirla jugando al jodío juego se me metió hasta el hipotálamo y ya no me la he podido quitar de la cabeza. El caso es que cada vez que la llega el turno de sonar en mi flamante mp4 siempre acabo oyéndola como mínimo 3 veces antes de pasar a la siguiente. Se llama «Makes no difference» del grupo Sum 41 y la verdad es que hay que reconocer que tiene un ritmillo que se te van los piececillos.
Uy…, ante la siguiente canción me quito el sombrerazo (y eso que no llevo, pero por ella me compraba uno y me lo ponía sólo para quitármelo cuando sonara). Se trata de un conocidísimo temazo de los KISS que escuché el otro día en un episodio de los Simpsons, en una escena en la que Homer salía bailando subido en un banco de la iglesia. Pedazo de canción que seguro que habéis oído y que es cojonudísima (cada vez que la llega el turno de sonar en el mp4 me emociono, coñe).
En cuanto a la última canción estaba renqueante sobre si meter el «Get away» de Texas, el «Layla» de Derek and the dominos o esta otra. Al final me he decidido por el «Good thing» de los Fine young cannibals, ya que son un grupo que creo que tienen canciones la mar de chulas, destacando este pedazo de temazo del que siempre suelo hacer un par de audiciones antes de pasar a la siguiente canción del mp4.
¿No te has planteado el poner el comentario en http://www.ciao.es? Encima te dan dinero por opinar… Indy
Yo esto no lo hago por el dinero, Indy.
Lo hago por España.
…
ME NIEGO
y los beatles que?…
y para empezar queen tiene mejores que la que pones
pero vamos no poner a los beatles… esque me niego,iba a decir mas cosas…pero estoy indignada
INDIGNADAA
…
Que sepas que hablare con mi abogada Alejandra y te demandaremos por esto
y vamos descartar layla…
….donde vas, donde vas….