Llevo ya un tiempo leyendo noticias y escuchando a amigos hablar sobre una nueva serie de uno de los más famosos productores y directores de estos últimos tiempos. Muchos de vosotros seguramente que estáis pensando que se trata de Santiago Segura, pero no, estáis muy equivocados, se trata de J.J. Abrams (Fringe, Lost, Super 8 y otro sinfín de series y películas de éxito).
Me he pasado los últimos meses viendo un buen «puñao» de series nuevas con la esperanza de encontrar alguna que me enganche y que una vez visto el capítulo piloto merezca la pena continuar con ella y no perder el tiempo. Pues bien, después de ver cuatro o cinco series con las que me aburrí más que un sordo en una discoteca, este fin de semana he encontrado la que creo que será la que seguiré de ahora en adelante, se trata de Alcatraz.
Tengo que admitir que después de haber visto los dos primeros capítulos, me ha enganchado tanto como la cafeína. Y es que esta serie promete, ya que el reparto de actores me parece muy acertado y además la trama mezcla suspense con acontecimientos inexplicables (ingredientes que suelen funcionar bastante bien). Confiemos en que nuestro amigo Abrams siga con esta serie el éxito que ha cosechado con otras, pero por favor, que los guionistas se abstengan de fumar mucha hierba antes del escribir el último capítulo y no nos den un final como el de Lost, sería una decepción.
Odio al jodido gordo de Lost, lo odio con todas mis fuerzas y parte de la de los demas u__u