En el mundo del deporte han surgido amoríos la mar de bonitos que hacen que a los muchachos de Vas Tú Listo se nos enternezcan nuestros corazoncitos y se nos empañen los ojines de la emoción. Y es que además en esta época primaveral en la que estamos (por cierto, hasta el huevamen del puto calor) afloran las pasiones irrefrenables, la gente se vuelve más vivaracha y todo el mundo está más ávido de mimitos y arrumacos varios. Pero no sólo le pasa esto a la gente de a pie, sino que hasta los deportistas famosos están más sensiblones en esta época del año y dan rienda suelta a toda su pasión, desviviéndose por sus amorcitos del alma. Hoy queremos centrar esta sección en la figura de CR7 (el gran ídolo del nunca bien ponderado Kiko), a quien aprovecho para decirle que si tiene en buena estima al portugués que pase de largo este post, porque se le puede derrumbar un mito y corre el riesgo de acabar haciéndose del Barça.
Verdaderamente el bueno de CR7 nunca deja de sorprendernos con sus movidotes y con las paranoias que pasan por su cabeza. Por esa razón, hoy voy a centrar esta sección en cómo le afecta a este muchacho la primavera y las pasiones que en él se desatan. Muchos a lo mejor ya se olían y veían venir esto que voy a decir, pero hoy os traigo pruebas de que el portugués se quiere «trunchar» al pobre Kaká (y a lo bestia, además). Y es que ciertamente, suponemos que tanto sudar y ducharse juntos al final acaba pasando factura a muchos de estos jovenzuelos.
Pero la pasión de este muchacho por el brasileño no se reduce sólo a cuando corretean por Valdebebas como jamelgos «desbocaos», sino que en las ruedas de prensa o entrevistas que conceden el tío sigue ahí con el calentón y sabe dios qué coño estará pasando por su cabeza y maquinando con respecto al bueno de Kaká (bueno sí, seguro que piensa en abrirle el ídem).
Son muchas las entrevistas que conceden estos dos en las que las miradas lascivas y los ojos de «te follaibol de pies a cabeza» están a la orden del día. Ciertamente uno se pone en el pellejo del brasileño y realmente a muchos no nos llegaría la camisa al cuello de solo pensar que un tío «depilao» se nos quiere chuscar por los cuatro costados.
De cualquier forma, como en Vas Tú Listo tenemos nuestro corazoncito, deseamos encarecidamente que algún día el portugués pueda estar junto a su amado y que pueda tocarle el merengue. Así que ya solo nos queda desear toda la suerte del mundo al bueno de CR7 y espolearle en su labor de ganar puntos ante su querido «compi». De todas formas, pensamos que en lo que se refiere a echar el ojo a alguien, Piqué tiene mejor gusto.