Creo recordar que no hemos hablado nunca de Amy por aquí, pero es uno de esos juegos que guardas en algún recoveco del cerebro en cuanto lo ves, porque puede resultar ser un juego curioso. Vi algo sobre el juego hace tiempo, por lo que cuando me he enterado de la noticia de que ya está listo para descargar, tanto para XBLA como PSN, no he podido evitar contároslo. Y es que como sabéis, en Vas Tú Listo nos pone palotes todo aquello que tenga que ver con zombies, y si encima añades a la mezcla una niña autista con poderes, pues qué queréis que os diga… ¡nosotros estamos encantados!
Si bien es cierto que el planteamiento que ofrece Amy está bastante trillado dentro de los Survival Horror en los que se enmarca (humanidad castigada con una epidemia que transforma a los humanos en seres similares a zombies), se agradece que sus desarrolladores hayan intentado aportar algo diferente. Y es que nosotros controlaremos a una joven llamada Lana, con signos evidentes de estar incubando la infección, que tendrá que vérselas con hordas de infectados mientras cuida a una pequeña de ocho años, llamada Amy, la cual sufre de autismo.
Parece que es un survival con algunos toques de ICO (por el hecho de estar al loro de la dichosa niña) que seguramente harán las delicias de los amantes del genéro. Además viene con el aliciente de que en su desarrollo ha estado implicado Paul Cuisset, creador del mítico Flashback (que tanto flipó al Sr Grifter en su día).
El juego lo tenéis ya mismo tanto en PSN como en XBOX 360, al precio de 9,99€ y 800 MS Points respectivamente. Nosotros estamos impacientes de echarle el guante…
[nggallery id=7]
Pos tiene buena pintita, pardiez…
Yo ya lo toy bajando.
Gracias Vas Tú Listo
Tu si que tienes buena pintita REPAMPANOS! ja ja
Anda, otra vez por aqui el otro Sr Grifter.
Pero la foto sigue borrosa, joe…
Sr. Grifter original y auténtico, tienes un admirador loco por tus huesitos… que suertaza… jajaja.
Pongo velitas pa que no sea un maromazo…
Por el nombre… yo diría que sí lo es!!
No me digas esas cosas, coñe…, que luego no duermo.