En Vas Tú Listo algunos estamos algo encasillados, y no es algo que nos moleste, incluso algunas veces es una suerte tener un camino marcado para recurrir a él en momentos de incertidumbre. Por otro lado los caminos por muy conocidos que sean, algunas veces nos pueden dar alguna que otra sorpresa.
Seguro que todo el mundo conoce el Angry Birds, pero si alguien me dice que viene de un viaje a Marte o que se ha pasado desde el 2009 en coma, vamos a iluminarlo en 5 minutos. Para los que ya lo saben sólo vamos a enseñar otra nueva forma de jugar al lanza “pajarotos”.
Angry Birds es un videojuego finlandés creado en el 2009 por Rovio Mobile. Millones de descargas han transformado la idea simple de destrozar maderas mediante tiros parabólicos en una locura altamente adictiva.
Estaba yo en casa de mi sobrino y me sorprendió ver sobre la mesa unas figuras del Angry Birds, pues después de jugar horas y horas reconoces a esos malditos pájaros a 200 metros. En un principio pensaba que estaba delirando, pero no, allí estaba el puñetero pájaro rojo.
La figura pertenecía al juego de mesa Angry Birds: Knock on Wood. Enseguida te das cuenta de que el manual de instrucciones no puede ser muy complicado y una simple imagen vale más que 1000 palabras.
La formula es sencilla (Tirachinas + pájaro + torre llena de cerdos verdes) = «Vamos a pasar unos minutos tontos mientras esperamos el café». Y es que el juego no busca nada más que el pasar un momento entretenido haciendo algo de puntería.
En él vamos a encontrar a 3 pájaros (Rojo, Negro y Amarillo), el tirachinas, 4 cerdos, piezas para montar las estructuras y marcadores de bonus. Además 40 tarjetas de misión y 16 tarjetas de puntos. Vamos a necesitar entre 2 – 4 jugadores y sale por menos de 30€. Así que ya sabes, búscate a un par de colegas y a jugar a Angry Birds…
Madre mía…. los pájaros éstos están por todos los sitios.
Yo lo encontré en toys’r’us estas navidades por menos de 20 euros…y estuve apuntito de regalarselo a mi sobrino. Para cuando volví a por el juego ya no estaba…
pero faltan pajaritos, a mi me gusta el azul!
Te voy a explicar que al juego no le hacen falta instrucciones, un niño de 6 años con su hermano de 1 año pueden inventarse rápidamente unas reglas nuevas, los deje 5 minutos en el cuarto y al volver, el de 1 año ya se había comido la mitad de las cartas y reía mientras el grande hacia puntería con todo lo restante directo a la cabeza de su hermano (catapulta incluida).Son unas joyas.