Hace unas semanas navegando por Internet me encontré un vídeo que me chocó y me hizo bastante gracia. El anuncio en cuestión anunciaba productos de Old Spice, una empresa totalmente desconocida por estos lares que se dedica a fabricar desodorantes y otros productos para el genéro masculino. Me hizo tanta gracia el jodio anuncio que me puse a investigar y descubrí que en esa empresa son todos unos cachondos y se dedican a grabar spots para la tele totalmente surrealistas, pero que merecen la pena ver. ¿Os animáis para pasar un buen rato?
El vídeo que os pongo a continuación fue el que descubrí paseando por páginas de guarri…. digo, mirando la wikipedia:
Genial, ¿verdad? Pues la cosa no termina aquí, porque los demás anunciones que se ha sacado de la manga esta empresa son geniales. Lástima que estén en inglés:
Po-Po-Po-Power!!!! Y la cosa no termina aquí, después de ver al cachas de los anteriores vídeos liándola parda las niñas podrán deleitarse con el cuerpazo del siguiente dios de ébano (para que luego no digáis que no ponemos cosas para vosotras):
Y no sólo los de Old Spice se conforman con esto, si no que a veces incluso actores famosos protagonizan sus anuncios. Ah no… espera, quería decir, que a veces dos pedazo de cracks como son Bruce Campbell y Neil Patrick Harris se dignan a protagonizar sus anuncios. Oh yes, siempre es un signo de calidad que alguno de estos dos nombres aparezcan en un post, y yo he conseguido poner los dos!!!!
Si os han gustado echad un ojo por Youtube porque hay algunos más. Y vosotros, qué anuncios molones cómo estos conocéis. ¡Mandádnoslos!
Bruce Campbell es Dios
De todos esos chulazos que salen en los vídeos es el que derrocha una clase y un estilazo que ya quisieran las féminas en sus novietes.