Han sido muchas las cartas con amenazas de lectores que nos comentaban que como no pongamos al menos una vez a la semana un post de estos de bastardadas varias asaltarán la sede del blog, nos cortarán los huevos, los meterán en un tarro y decorarán con ellos su habitación. Así que como nos mola satisfacer y complacer a nuestros lectores (sobre todo a las chavalas de 90-60-90) hoy os traemos esta segunda entrega de algunos de los gifs animados que más nos molan y con los que los ojos nos hacen chiribiri cada vez que los vemos. Así que sin más dilación vamos ya con la retaila de gilipolladas que os tenemos preparada para hoy…
¿Recordáis al famoso osito acojones de la semana pasada?. Pues aquí os traemos otro ejemplo de cuán de cabrón puede ser el domador de estos bichos para seguir teniendo al pobre oso cerca del león tocahuevos ese.
Vamos ahora con una estampa que corrobora una hipótesis que se lleva barajando desde hace mucho tiempo: Gitano Ronaldo pierde aceite cosa mala. Si sólo le falta suspirar, no me jodas…
Esta otra estampa es un ejemplo de un padre un poco cabrón, que suponemos que no llega a fin de mes con esto de la puta crisis y trata de eliminar gastos cargándose a uno de sus hijos.
Vamos ahora con un caso curioso de un perro un poco gilipollas al que de repente le da una pinzada y se pone a hacer el pino puente a la hora de la merendola. Vivir para ver…
Siguiendo con el mundo perruno, dicen que el perro es el mejor amigo del hombre (tanto que a veces aprovechan la mínima para trajinarse a la mujer de su mejor amigo humano).
Aquí vemos a la mujer de Julio Salinas ensayando en las pasarelas las tácticas de su marido a la hora de fingir penaltacos de aupa. Clase para hacerlo le sobra a la tiparraca…
Y acabamos ya la sección de hoy con un ejemplo gráfico para todos los criajos del mundo con el que esperamos que aprendan a no acercarse demasiado a un negraco cuando baila break dance. Corres el riesgo de que te pongan la tocha mirando «pa» Cuenca…
jajaja, joder, pobre osito xD
El último gif ya lo había visto… y joder… duele.
El osito acojones es lo más grande del mundo…
Si supiera en qué zoo está iba a por él y lo adoptaba.
Joder, el ultimo gift, me recuerda a Guile de Street Fighter
Sí, puede ser…
Lo único cierto es que al pobre criajo fijo que se lo cargó.
Lo dicho tíos. Hacía meses que no me descojonaba tanto, lo juro por mi colección de cromos de Mazinger de Panrico. Lo de Ronalderas ya estoy tardando en ponérselo a mis amigotes.Vaya careto de vicio…jua jua.
Joe, si nos envías fotos de esa colección de cromos, por mis muertos que los dedico un post 😉