Todos los que nos leéis habitualmente sois sabedores que si hay dos cosas que nos inquietan a la muchachada de este blog son los juegos de hostias y las tías buenas (así que imaginaos nuestros acojonantes caretos de felicidad si nos topamos con algo que mezcle ambas cosas a la vez). Debido a ello hoy queremos dedicar unas palabrejas a Blades of Time, un videojuego que salió a la venta hace unos pocos días y con el que nos frotamos las manitas por las horas de vicio que promete. Aunque bueno, seguro que más de uno viendo a la chavala protagonista seguro que se frota otras cosas, que sois «mu» golfos…
El caso es que los más jugones recordarán cierto videojuego de acción en tercera persona llamado X-Blades, que salió allá por 2008 protagonizado por una tal Ayumi, que iba por la vida ahí «to» feliz repartiendo hostias con sus espadas a todo perro «pichichi» que se cruzaba en su camino (por cierto, el videojuego suscitó portadas alternativas como ésta). Pues bien, Blades of Time será la continuación de este, y en él tendremos que ayudar a nuestra protagonista a recorrer las inhóspitas tierras de Dragonland combatiendo contra todo tipo de enemigos la mar de chungos y raros.
La verdad es que tiene pinta de ser el típico machacabotones en plan Bayonetta o Devil May Cry que no te deja ni un solo segundo de respiro y de los que al final de la partida te ha quitado todo el estrés acumulado durante la semana. Seguro que será un pelotazo entre los frikis, porque estas combinaciones de hostias y tías buenas suelen tener bastante tirón…