Blood Rage

blood_logo

Los vikingos (no los del Real Madrid) están entrando con fuerza en nuestras vidas y el mundo del juego de mesa no le puede dar la espalda a esa gran verdad, por eso ha nacido el juego Blood Rage para dar respuesta a todos esos viciados hijos de Odin. ¿Y tú chaval, los tienes bien puestos para controlar tu clan vikingo?…

Como tantos juegos de Cool Mini Or Not, el juego apareció en Kickstarter, subió como la espuma y somos muchos los que contamos los días para que aparezca en tiendas. En la GenCon 2015 lo vimos en mesa y se jugaron partidas dejando un buen sabor de boca.

El esperado Blood Rage

El esperado Blood Rage

El Ragnarök ha llegado, de 2 a 4 jugadores buscarán un lugar en el Valhalla al lado de Odín. Un juego para mayores de 13 años y entre 60-90 minutos de juego.

Desplegando componentes

Desplegando componentes

Con nuestro clan entraremos en batalla, saquearemos y acabaremos con nuestros oponentes. Durante la partida realizaremos misiones para ganar nivel. Los clanes son bastante asimétricos, control de áreas y mucho combate.

Administramos nuestro clan.

Administramos nuestro clan.

El juego se realiza en 3 rondas, durante estas, cada jugador seleccionará unas cartas que otorgan bendiciones al clan o misiones para dominar provincias que aparecen en el mapa.

Tablero

Tablero

Jugaremos cartas en secreto, nos adaptaremos a las estrategias del oponente y alcanzaremos el Valhalla.

Vikingos!!!

Vikingos!!!

Aquellos que lo compraron en la GenCon 2015 parecen contentos, nosotros esperamos la traducción por parte de Edge.

Serpiente marina y Troll

Serpiente marina y Troll

Deja un comentario