En Vas Tú Listo nos gusta crear polémica cuando llegan los partidos donde se enfrentan el Real Madrid y el Barcelona. La imagen impoluta del equipo madridista se ha visto mancillada por las malas artes que han llevado a cabo los azulgranas durante los últimos años. Teatro por aquí, simulación de agresiones por allá, lloriqueos varios y otras estratagemas son las que han usado los culés para sacar de quicio al equipo y la grada merengue.
Pero claro, todo esto no sería posible sin un ángel de la guarda que proteja sus acciones, como ocurrió el pasado martes…
¿Y qué pasó el martes? Pues que el señor Piquetón provocó deliberadamente una tarjeta amarilla al perder tiempo en los últimos momentos del partido contra el Rayo Vallecano. Dado que ya tenía cuatro tarjetas amarillas en su haber, la amonestación le supondrá un partido de sanción. Lo que no está claro es por qué el árbitro, el señor Pérez Lasa, no dejó claro en acta que ésta había sido provocada de forma deliberada. Porque el artículo 112.3 del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF) dice lo siguiente:
[...]"el futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600."
Es decir, que si el árbitro estima que la amonestación es provocada para conseguir la quinta tarjeta, a Piqué le podrían haber caído dos partidos en vez de uno, y por lo tanto podría perderse el clásico contra el Madrid. Lo curioso es que en las imágenes se ve claramente cómo Pérez Lasa se rie justo antes de la acción de Piqué por su torpeza. Incluso Pep Guardiola se cabrea en la banda por el melón de su jugador.
Esto no tocaría tanto los cojones al aficionado madridista si no fuera porque el año pasado varios jugadores del Real Madrid fueron sancionados por algo parecido. Es cierto que en esa ocasión el partido era europeo (contra el Ajax en la Champions) y la sanción fue impuesta por la UEFA. Entonces, ¿qué pasa con la Federación Española? ¿Se pasa por el forro la normativa? ¿Qué pasa con los árbitros?. No sé, pero da qué pensar, yo sólo quería comunicaros mis más ocultos pensamientos.
A un tío que se calza a la Shakira se la perdona «to»
yo tengo ya a shakira atravesá, me está dando un asquete…
Tú la tendrás «atravesá», pero seguro que más de uno sí que la atravesaba a base de bien…
Por Dios!!! la Federación Española, la UEFA y todos los arbitros Españoles son del Barça!!!
Bueno, no sé porque me extraña, incluso Bernd Schuster era del Barça y por eso le dieron la patada en el Real Madrid. Lo mismo hasta Mourinho tiene ramalazo azulgrana teniendo en cuenta que el amigo Guti ha confesado en una entrevista que es mejor Messi que Cristiano Ronaldo.
Esto es el Apocalipsis!!!
Teniendo en cuenta que el antiguo Gobierno Español era del FarÇa… Cambiarán las cosas ahora??
Claro, según tu teoría, ahora ganará la liga el Deportivo de la Coruña.
Y digo Deportivo, vamos a ganar este partido…a ver como se las arregla Rajoy para subirlo desde segunda.
Yo no he dicho que la Federación Española sea del Barça, sólo he dicho que no le aplican las normas. Si se las aplicasen, Piqué no podría jugar el clásico. Y listo.
Y qué coño, que mientras Villar siga donde está el Barça tendrá amigos muy influyentes…
Hay una cosa clara, el Real Madrid tiene el mejor equipo de esta liga, y por una vez que puede ser primero de calle, la afición sigue llorando como segundones. Llega al clásico sobradísimo y en vez de dar importancia a la apisonadora blanca se habla de Piqué. ¿Os acojona tanto Piqué que lo queréis ver fuera?. Pero si está todo petado de hacer ejercicio por las noches!!. Venga ese orgullo, a sacar pecho y dejarse de moñadas. Qué este año es blanco!!!.