Ya va quedando bien poquito para el clásico por excelencia, y si el nunca bien ponderado Kiko ya ha metido baza y se ha puesto ahí a encizañar el tío en este otro post, yo no podía ser menos. Así que como últimamente me dicen que soy un «rabias de cojones» y enseguida entro al trapo a trollear a la primera de cambio, voy a aportar también mi granito de arena para ir calentando el partidaco de cara al sábado. Así que vamos con ello…
Y lo primero que me pregunto yo sobre ese partido es si el bueno de Mou volverá a hacer la gilipollada aquella de subirse a caballito en uno de sus jugadores. Lo cierto es que teniendo a un menda como Gitano Ronaldo en el equipo es de suponer que en el vestuario estarán acostumbrados a que un maromo los quiera montar todo el tiempo o subírseles encima. Pero hombre, esas cosas se hacen en la intimidad y no en medio de un campo delante de miles de personas.
Otra cosa que me llama la atención es si Di María saldrá volando por los aires como si hubiera pisado una mina anti-tanque por el simple hecho de que alguien le roce un poco con la mano. Bien es cierto que es un tirillas y lo puedes descoyuntar de un viraje «mal dao», pero hay cosas que rozan el payasismo absoluto. Luego dicen de las clases de teatro de La Masía, pero lo Di María es para darle un puto premio Emmy, no me jodas…
Otra duda que me asalta es si Benzema se inflará a bollos y a Dupis de aquí al sábado y volverá a ser Paquirrín-Benzema. Y lo más importante…, ¿le pagarán una guarra de alquiler si marca en el clásico?.
Lo único cierto es que el mayor atractivo de ese partido será presenciar el mano a mano entre CR7 y Messi, donde veremos una vez más que Dios existe y viste de azulgrana.
Por cierto, por el bien del fútbol podremos disfrutar del gran Piqué, de su clase, su elegancia y su forma de sacar el balón como el mismísimo Beckenbauer. Os dejo con esta imagen en la que el tío presume de su leyenda. Bueno pues eso, que dios reparta suerte el sábado…
Analizando en frío el vídeo de Di Maria ciertamente es algo acojonante…
Debe ser que le pesan las napias y se va siempre al suelo, no me jodas.
Sin comentarios.
No joe…
En la entrada ya había un comentario mío