Ya hemos comentado en otras ocasiones que los muchachos de este blog no somos «mu» religiosos que se diga, pero de vez en cuando damos las gracias a Dios por el nuevo Colacao Pepitas, por las ofertacas del Retales Manoli, por las licencias falsas de ginecólogo y sobre todo por el último LP de los Pitufos Makineros. Sin embargo, hemos de confesar que han sido dos las ocasiones en las que hemos «visto la luz». La primera vez fue cuando nos hicieron la instalación eléctrica los de Unión Fenosa aquí en la sede de blog. Y la segunda ha sido el preciso instante en el que se nos ha ocurrido la idea de dedicar este post al que para muchos es el más poderoso de todos los superhéroes: el mismísimo sumo Hacedor.
Y es que si Galactus se zampaba los planetas, el bueno de Dios los crea (que es más chungo todavía). La verdad es que para muchos él es sinónimo de ser todopoderoso y de una omnipresencia tal que ni la de los muchachos de este blog en los concursos de camisetas mojadas. Pero hoy en Vas Tú Listo os queremos ofrecer otra visión distinta del sumo Hacedor, para que veáis que también tiene sus momentos campechanos y de persona de a pie (como todo hijo de vecino). Y empezamos con esta primera imagen que es clara muestra de que cuando suena el despertador a las 7 de la mañana también te cagas en la puta madre que lo parió por muy todopoderoso que seas.
Y lo primero nada más levantarse es darse un buen bañete para ir limpito al trabajo. Por cierto, recordamos a nuestros lectores que más de 3 restregones por las «partes geniales» es considerado vicio.
Una camiseta guapa-guapa y tirando «pa» la calle que si no se pilla atasco.
Poca gente sabía que a Dios también le gusta jugar al basket. Bien podría ser el nuevo Michael Jordan con esa forma de machacar la canasta como si estuviera bailando el Cascanueces a lo Nacho Duato.
El wrestling tampoco se le da mal del todo, porque el tío apunta grandes maneras repartiendo hostias como panes. Eso sí, no intentes camelarle diciéndole lo de que ponga la otra mejilla, porque no cuela.
Este otra imagen es de su época rebelde y juvenil, en la que era un poco rebolera y le molaba eso de dar tirones a los bolsos. Pero vamos, que todos hemos tenido una etapa oscura de botellón, delincuencia, pastis y «buenri» (y Dios también).
Por cierto, que para el que no lo sepa se saca también sus pelillas extra pinchando temazos en la Joy Eslava.
Eso por no mencionar el hecho de que concierto al que va, concierto en el que acaba siendo «el alma de la fiesta» y saliendo por la puerta grande como los toreros.
Por cierto, que ahí donde le tenéis es un consumado jugador de Super Mario. Y con eso de que es todopoderoso y omnipresente, coge el tío y se mete él directamente en el juego. ¡Qué crack!.
Al billar tampoco es manco y hace unas carambolas que flipas. Desde el tío Phil no había visto ningún otro consumado jugador que despuntara tan buenas maneras.
Y para concluir este post lo haré con una curiosidad, pues me imagino que muchos no sabríais que salió como extra en Braveheart. Pues echad un vistazo al DVD y buscadle, porque por ahí aparece en este momentazo.
jajajajjaa, muy bueno el post xD
Tú si que eres un crack.
Es lo que tiene ser Dios, que hagas lo que hagas te reconocen por cualquier sitio y mas si vas por la vida medio despelotao y marcando músculos a esas edades, pero si os fijáis en las manos, veréis que aun todo poderoso ya tiene un poco de artritis.
Me he reído mucho y eso que tengo al jefe dando pol culo como «DIOS» manda.
jajajaja grande grande rober como siempre