Una de las cosas que más se pregunta la gente últimamente es si a finales de este año el mundo se acabará y nos iremos todos a tomar por culo. Son también muchos los que pensamos que si eso ocurre no abandonaremos este mundo cruel sin pegar antes un par de hostias o un tremendo patadón en los huevos a alguno que otro que se lo merece. Los que hayan visto la peli de 2012 serán sabedores de que el truco para salvarse consiste en alquilar un avioneta, volar hasta las Vegas y de allí hasta la China para colaros por «to el morro» en alguna de las arcas que salvarán a unos pocos ricachones. Pero los que no tengáis suficientes ahorros en la hucha del cerdito para esto, hoy os queremos mostrar otra alternativa…
Y es que gilipolleando el otro día por la red me topé con esta paranoia que es algo así como una especie de guía de supervivencia para la catástrofe que se cierne en el horizonte el día 21 de diciembre de este presente año. Entre otras muchas cosas, en ella se hablará de cosas como exactamente dónde cojones no tienes que estar cuando llegue la fatídica fecha y dónde sí debes permanecer para prosperar una vez que todo pase.
Además según pone por aquí, en esta guía encontrarás unos prácticos consejos con los que descubrirás todo lo necesario para sobreponerte a esta catástrofe y se explicará también el porqué las antiguas y las modernas creencias coinciden sobre el tema 2012 (porque sí amiguitos, los científicos y chamanes están del mismo lado esta vez). Así que ya sabes, si no quieres que toda esta movida te pille de sopetón aquí tienes el libro que te salvará el pellejo. Y además lo mismo luego te conviertes en el mejor buen mozo de entre todos los supervivientes y te hinchas a chuscar con chavalas con eso de que hay que repoblar el planeta.
Alguien quiere sobrevivir al 2012? Y donde se compra ese libro¿?
Pos en librerías o en la Casa del Libro, digo yo…
Pos no, no se vende en librerías, hay que meterse en la página diciembre2012.com que no transmite para nada confianza, no te has documentado, solo te documentas cuando se trata de pechos…cochino