Igual que una ninfómana le coge el gustillo a su flamante recién comprado consolador, nosotros le hemos pillado el puntillo ya a esta sección que poco a poco se está convirtiendo en todo un clásico de mitad de semana. Y aunque no vamos por la vida creyéndonos que somos el puto Sherlock Holmes o pitonisos de esos de la cartomancia, deducimos que también se está ganando un hueco en el corazoncito de nuestros lectores. Así que sin más dilación os dejamos con una nueva entrega de noticias protagonizadas por los muchachos de este blog desde que la fama nos puso en el candelero. ¡Ale, que lo disfrutéis!.
Y comenzamos con este primer notición que hace referencia a la pasión de los muchachos de este blog con todo lo que tiene que ver con el arácnido por excelencia. Lo que poca gente sabe es que a veces esa pasión nos ciega y nos da por hacer cosas como esta.
Esta siguiente noticia la dedicamos a todos aquellos que nos paran por la calle y nos dicen que no se creen eso de que los muchachos de este blog tengamos una legión de fans femeninas que nos siguen y nos adoran. Esta noticia deja clarito lo mucho que nos quieren.
¿Os acordáis de la famosa noticia en la que desvelábamos que durante un tiempo Kiko fue un reconocido superhéroe que impartía justicia bajo el nombre de El Hijo del Viento?. Pues esa no ha sido la única vez que este muchacho se ha calzado un traje cantoso y se ha echado a la calle en plan «flipao» de la vida.
Y acabaremos ya este nuevo bloque de noticias gilipollescas referentes a nosotros con otra nueva barrabasada protagonizada por el nunca bien ponderado Kiko. Un consejo: No intentes hacer esto en casa.
A esa tipa la confundieron con MJ por el color del pelo y claro, al papa lo que es del papa.