A pesar de que existe por ahí alguna lectora que otra que se lo pasa pipa viendo a frikis fondones vestidos de forma gilipollesca, hoy vamos a cambiar de tercio con el fin de demostrar la teoría de que no hay mal disfraz sino cuerpos aptos o menos aptos para enfundarse en uno. Los muchachos de Vas Tú Listo, por ejemplo, con nuestros cuerpos escombro a lo Pozí seguramente que «disfrazaos» tendríamos un pelaje muy chungo. Así que hoy dejaremos de lado las estampas de chinos ceporros disfrazados de Sailor Moon o de gordacos barbudos con falditas y nos vamos a centrar en un tipo de cosplay que el simple hecho de mirarlo no te supone una vergüenza similar a la de estar en un buffet libre comiendo con Goku.
Y empezaremos con este cosplay tan inquietante que gustará a todos los fans de Bola de Dragón. Y es que si la androide c-18 existiera realmente y apuntara las mañas de la rubiacas esta de la foto, seguro que más de uno suspiraría por verla su «tubo de escape». Lo que sí es cierto que si esa androide existiera en la vida real no se liaría con un puto enano calvo como era el bueno de Krilin (para mí eso era justamente lo más irreal que tenía esa serie, incluso más que el hecho de que ver a tíos volando con los pelos «pa arriba» y soltando Kames por las manos).
En cambio esta siguiente estampa hará las delicias de todos los jugones de BioShock (como por ejemplo el nunca bien poderado Kiko). Yo más que de BioShock soy de entrar en estado de shock a secas cuando veo a rubiazas como la de la foto de antes. Bueno pues eso, que pedazo de disfraces de ese Big Daddy junto con la Little Sister y la Splicer. ¡Queremos BioShock Infinite yaaaa!
Para los fans de la Ps3 y «flipaos» varios de la saga God Of War os dejamos este magnífico cosplay de Kratos, el cual recoge a la perfección la mirada asesina que suele lanzarme el nunca bien ponderado Kiko cada vez que hago uno de mis famosos Pufazos en el Fifa.
Seguimos con personajes de videojuegos, y por eso ahora es el turno de Tyris. No, no estamos refiréndonos a un menda de nuestro barrio que era un tirillas y le llamábamos el Tiri Flowers, sino que estamos hablando de la chavala de aquel mítico juego llamado Golden Axe. Y es que si hay algo que nos gusta a los muchachos de este blog son las mozas de buen ver que sostienen unos cacho espadotes entre las manos.
Y para los fans de las aventuras gráficas de antaño os dejamos la peculiar visión para estas dos chavalas del tentáculo verde y el tentáculo púrpura de aquel juego de PC llamado El Día del Tentáculo. Más que tentáculos, yo diría que estos disfraces son un tientaculos muy serio.
Y para que las tías no se quejen de que sólo ponemos disfraces de tiazas buenorras, vamos a intercalar un poco de paquete a este Ryu con el que seguramente muchas mozas se batirían en duelo singular con él en un ring rectangular y con muchos almohadones alrededor. ¬¬Por cierto, con esta siguiente foto queremos aconsejar a todos los chavalines que nos lean que llevar mucho peso en la cartera colgado de la espalda te puede dejar «arriñonao». Y como ejemplo os dejamos a este Kurosaki Ichigo (protagonista del manga titulado Bleach), que mirad cómo se ha quedao el pobre de llevar esa espada puesta en la chepa.
¿Y qué me decís de este disfraz de Link?. Todos los fans de los juegos de Zelda estaréis con lagrimones en los ojos por el simple hecho de ver que hay gente que se puede disfrazar del puto bicho ese sin resultar un adefesio mayor que yo recién «levantao».
Bueno, pues yo creo que casi que seguiremos ya la próxima semana viendo más ejemplos de cosplay decente que ni embrutecen ni agilipollan la vista (e incluso en muchos casos la recrean). Y acabaremos con este disfraz de uno de los personajes más admirados por los frikis, Morrigan Aensland, una de las chavalas que aparece en el videojuego Darkstalkers. El nombre de Morrigan nos mola porque nos recuerda a la Morrison, una vieja conocida nuestra que algún día desvelaremos quién fue. Pero eso es otra historia…
Uys el Ryu ese, que buen mozo…que bien le sienta..esto…ehm…la cinta del pelo..
Hala pero qué dices…
Pero si tiene una pinta de metrosexual que no puede con ella.
Su golpe mortal seguro que consiste en perder un poco de aceite para que el oponente se resbale y se «desnuque» de un hostión contra el suelo
No tienes ni idea… eso sólo se puede comprobar en un combate cuerpo a cuerpo con él… brr