Es ya todo un clásico que cada vez que sale una película con cierto éxito o renombre se publique su correspondiente adaptación al comic. Y es que por lo que se ve, este comic parodia la película, el libro y todo lo que se le ponga por delante que tenga que ver con estos vampirillos guaperillas. A pesar de que a todas esas 15 añeras fanáticas de la película o del libro, a lo mejor no les hace demasiada gracia que se haga esta parodia en comic de su peli favorita, se dice de él que tiene una narrativa trazada de forma genial, un humor sutilmente desternillante y sobre todo un dibujo espectacular, que convierten a Crepúsculon en la mejor novela gráfica del año. Yo no creo que me haga con él, por el simple hecho de que ni siquiera he visto la película, ya que los vampiros con flequillazos no me llaman la atención. Además que mi lista de la compra de este mes está ya cerrada, y creo que es lo bastante amplia como para estar entretenido para todo el mes de diciembre. La principal razón por la que he dedicado el post a este comic es para ponerlo en conocimiento de todos los fans de la película o del libro, sobre todo a esas jóvenes 20 añeras que suspiran por los protagonistas guaperillas
y que anhelan ver la siguiente parte con eso de que salen chulazos sin camiseta que se transforman en unos lobones de cuidado. Lo mismo algún día me animo, me la juego y me da por ponerme a ver la película, pero hoy por hoy no me llama la atención este tipo de vampiretes relamidos con pseudo-permanente. Y es que yo soy de la opinión de que los vampiros de pura cepa son los de películas tipo Jóvenes ocultos, Abierto hasta el amanecer o hasta incluso el Spike de Buffy cazavampiros.
Gracias por hacer publicidad del cómic sin haberlo leido… 🙂
De nada, hombre. Un placer, coleguilla.
Y es que si algo persigo con este blog es dar más a conocer el mundo del comic entre mis amistades o a cualquiera que entre, y que se dejen del famoso prejuicio ese que dice que "los comics son solo para críos", y vean que la palabra comic engloba una amplia multitud de géneros para todos los públicos, y que para este mundillo no hay edad. Ójala el post haya servido para que al menos una persona se interese por esta novela gráfica.