Hace unos poquitos días nos encontrábamos el otro ilustre creador de este blog (el nunca bien ponderado Kiko) y el que suscribe jugando a tratar de encender cerillas pasándolas por el jeto del otro (gente con el cutis muy grasiento absteneos de jugar a esto), cuando entre cerillazo va y cerillazo viene este muchacho me comentó que si me había enterado ya de cierto notición. Yo pensé que este chaval se refería a la noticia de una vecina nuestra que se ha operado las tetas y ahora si le da por echarse una de ellas al hombro parece el butanero del barrio. Sin embargo, pronto Kiko me puso el día sobre otra todavía más inquietante buena nueva, la cual me ha dejado más nervioso que un sarasa viendo paquetones en el ballet.
Y es que con este aluvión de series y cómics de temática zombie, la productora Lionsgate ha decidido entrar también al trapo y hacerse con los derechos del popular videojuego para llevarlo a la gran pantalla. Ni que decir tiene que este es uno de los juegos de Xbox que Kiko y yo tenemos pendientes de pasarnos, pues nos atrae eso de que tenga un modo campaña con cooperativo online para varios jugadores. Así que si nos hemos enfrentado a los infectados de Left 4 Dead, tenemos ya los suficientes cojones para reventar la cabeza a los zombies de Dead Island.
Como sabéis, la trama de Dead Island tiene lugar en una isla paradisiaca que es muy dada a ser visitada por los turistas por la tranquilidad y el relax que hay en ella. Sin embargo, esa tranquilidad pronto se irá a tomar por culo cuando de forma repentina se convierta en un infierno lleno de muertos vivientes, lo cual nos recuerda mazo a aquel cómic que comentamos en su día titulado The last resort. Sea como fuere, como frikis mierdosos que somos tened por descontado que el videojuego lo tenemos pendiente de jugar y el film lo veremos cuando lo estrenen, como está «mandao»…