No sé si os hemos comentado alguna vez que hay un conocido de la muchachada de este blog que es un acérrimo defensor de la idea gilipollesca de que si cuando follas no suena como si estuvieras corriendo con chancletas es que no lo estás haciendo bien. A pesar de este tipo de gilipolleces este muchacho nos cae bastante bien porque de vez en cuando nos pone al tanto de inquietantes novedades comiqueras que a primera vista tienen pintaza suculenta. Y el último chivatazo que nos ha dado es sobre cierto cómic que acaba de sacar a la venta hace unos días la muchachada de Tyrannosaurus Books...
Y nos estamos refiriendo al cómic titulado DeadWorld: La última siesta, ambientado en las afueras del polvoriento y remoto pueblo de Juárez, cuyas nuevas leyes han reemplazado a lo que una vez fue llamado civilización. Uno de los portadores de esta nueva ley es un misterioso vagabundo, Raga, conocido simplemente como el asesino. No ha existido nada, vivo o muerto, que no haya matado. Ahora, tiene un nuevo gran reto, el Rey Zombie y sus hordas de muertos vivientes. Puedes ser capaz de matar lo que ya está muerto, pero ¿cuántas veces?.
¿Que los muertos vivientes nos salen ya hasta por el ojete?. Pues mira, no te digo yo que no, pero lo cierto es que a pesar del aluvión de cómics de esta temática nosotros seguimos siendo fieles a ellos por el cariño que tenemos a este género desde que éramos unos tiernos infantes mierdosos. Así que si a ti también te ha llamado la atención ya puedes ir ahorrando los 13,50€ que cuesta y comprobar si estos muertos vivientes te hacen pasar un rato la mar de chulo con su lectura en estos calurosos días.