Durante estos últimos días hemos recibido mazo de cartas de lectores y de ex-compañeros del pabellón nº 25 de Sant Boi de los locos solicitando que retomásemos de una puta vez esta sección clásica del blog. En ella vamos a tirar por tierra una vez más a alguna vieja gloria de antaño, demostrando que a veces los famosos nos tienen «mu» engañaos con respecto a lo que realmente son. Y nuestro personaje elegido hoy no es otro que Darth Vader, conocido por sus jadeos respiratorios con los que parecía un cincuentón viendo la porno del plus.
Me imagino que al bueno de Darth Vader todos le tenéis en la baja estima de ser un despiadado personaje (un poco cabrón, todo hay que decirlo), que intentaba destruir la Alianza Rebelde y a los pobres Ewoks. El caso es que muchos os preguntaréis qué fue de este tío de porte acojonante tras La Guerra de las Galaxias. Pues ni que decir tiene que se quedó en la puta calle…
Así que como todo hijo de vecino le tocó buscarse las habichuelas como buenamente pudo y se colocó de lo primero que pilló…
Ni que decir tiene que se le acabaron también los viajes interestelares, la hipervelocidad acojonante, los lujos de la Estrella de la Muerte y demás mariconadas dignas de pelis de George Lucas. Aquí os dejamos unos ejemplos gráficos de cómo se le acabó lo bueno a este menda…
Pero eso sí, no todo va a ser cebarnos con este pobre hombre y regodearnos en su inmundicia. Y es que a todos nos gusta recordarle cuando estaba en lo más alto y pegaba espadazos láser a jacas de este jaez…
En la que esta haciendo el gilipollas no es tal.
Esta recogiendo agua de mar para la sinusitis.
Va de lujo oigan!
Ah bueno, pos gracias por el dato.
Ya nos dejas más tranquilos entonces 😉
Hombre, es lo que parece… lo mismo en realidad esta haciendo el paria, pero como el pobrete esta tan chungo de las vias respiratorias…