Quién no tiene un grato recuerdo de todas aquellas series y películas que nos vieron crecer. Los que vivimos en los ochenta deseábamos que llegase el sábado para ver McGyver, que terminase el coñazo del telediario para ver El Coche Fantástico, etc. Es inquietante cómo nuestra mente los guarda dentro de una sala infranqueable, puestos toditos ellos sobre un pedestal, y cómo el simple hecho de recordarlos nos hace sentir felices y nostálgicos de aquellos maravillosos años. Hasta que volvemos a ver una imagen de esas series o películas y nos preguntamos, ¿cómo cojones me podía gustar esta mierda?
Y si no fijáos cómo se las gastaba mi héroe favorito allá por los años 70 (yo soy más de los 80, pero recuerdo la serie). Lo que se puede hacer con un par de cuerdas y un buen pijama:
¿De verdad no os dan ganas de renegar de todos estos años y haber nacido después del 2000? Otro día os traigo más vídeos que destrozarán todos aquellos buenos recuerdos que tengáis de vuestra infancia. ¡Estáis avisados!
Y de regalito un vídeo chorra del hombre arácnido:
Joe chaval…
Ya apenas me acordaba de ese Peter Parker con moldeador
Era un Spiderman sin recursos ¿alguien vio la película?
Era una serie de televisión que echaban hace mil años. También había películas, si encuentro algo os lo enseño.
Para que luego digan que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¡Una mierda!
Si, es que yo recuerdo la película de la serie. Como en Batman que era lo mas en aquellos tiempos, con Adam West de prota, ese si que era un tio cachas, ja,ja,ja.