Por lo general en los posts que escribimos cada uno de nosotros solemos hablar de temas que nos molan o que nos inquietan. Sin embargo, en esta entrada de hoy voy a dedicar unas palabrejas a algo que me la suda totalmente. Me figuro que en estos momentos muchos os estaréis preguntando que porqué motivo voy a hablar sobre algo que no me gusta, a lo que yo respondo algo tan simple como «porque me sale del ojete». No hombre, ahora ya en serio, he de comentar que la saga de videojuegos que lleva por nombre Diablo es algo que nunca ha sido santo de mi devoción, por la simple razón de que todo lo relacionado con el rol no me va demasiado. Sin embargo, tengo colegas que son unos «putos viciaos» de esta saga, así que en homenaje a estas almas descarriadas hoy quiero hablar sobre esta novedad que saldrá a la venta este mismo mes de enero.
Y es que la editorial Panini publicará el tomo que lleva por nombre Diablo III: El libro de Caín, que por lo que he podido documentarme se trata de un flamante libro en tapa dura de 168 páginas a color por 29.95€.
Tal y como se puede leer en la página de esa editorial, se trata de una recopilación de extractos, ilustraciones y testimonios de primera mano que desvelan los secretos de los demonios mayores, describen a Tyrael y a los demás arcángeles del Consejo de Angiris e iluminan la esperanza y heroísmo infinito de la humanidad ante el más absoluto terror. Caín revela además la respuesta a misterios desconocidos, desde el origen de los mortales y los secretos de los nephalem a la creciente oscuridad del fin de los días. Presta atención, querido lector, y da testimonio de las verdades aquí reunidas.
Si pretendéis que os explique qué coño dice el puto párrafo ese de arriba vais vosotros listos, porque insisto en el hecho de que yo sobre la saga Diablo tengo menos idea que Paquirrín sobre dietas. Así que aquí queda este post para que a quien le interese todo lo relacionado con el juego de Blizzard Entertainment que lo sepa (porque a mí personalmente me la trae floja el librajo este y sus muertos «pisoteaos»). Os dejo con un vídeo de un menda que nos muestra ese tomo y del que da la impresión de que sólo le falta magrearse mientras habla de él, no me jodas…
Pues tiene buena pinta, a mi este tipo de frikadas me molan. Aparte, hace eones, me vicie cosa mala a la segunda parte de la saga.
Feliz añorl nuevo!
Hace unos meses el Sr Grifter me regaló la segunda parte del juego, diciendo que él no lo quería pa na y que lo iba a tirar. Insensato…
El libro tiene una pinta cojonuda. Es lo primero que dirían los telediarios si encontrasen algo así en la habitación de un asesino. «El chaval jugaba a juegos violentos como Counter Strike, Left4Dead y tenía libros de diablos y ritos satánicos en su estantería».
Con ese libro yo me sueno los mocos…
Se llega a llamar «Diabla» y el SrGrifter estaría diciendo otra cosa.