Los más ancianos lectores del blog recordarán que hace ya un par de años escribí indignado un post sobre disputas musicales, el cual podéis volver a leer aquí. Pues bien, nuevamente he vuelto a rabiar con otra mofa, afrenta y escarnio musical que hace que me pregunte si son muchas las personas a los que les debió de estallar un puto petardo en las orejas de jovencitos, se quedaron medio sorderas y hoy por hoy oyen la música por el ojete. Y me figuro que muchos os estaréis preguntando que a qué cojones viene que me ponga a rabiar de esta manera hasta el extremo de estar casi echando espuma por la boca. Pues bien, lo voy a explicar…
Nuevamente la movida ha vuelto a acontecer en mi trabajo, cuando estaba yo ahí en un rato libre de descanso con los cascos de mi mp4 puestos. Llega un mozo de allí, me coge uno de los cascos, se lo pone en la oreja y tras escuchar unos segundos de canción va y me dice: «¿Pero qué mierda estás oyendo, tío?». La verdad es que así «contao» cualquiera diría que estaba escuchando a los putos Pitufos makineros, no me jodas. Pues muy indignado por mi parte, he de decir que la canción que sonaba en ese momento era Make Me Smile de Erasure, un temazo que personalmente me mola y que cada vez que suena me pongo ahí mover los labios cantándola por lo bajinis mientras sigo el ritmillo con el piececillo.
Vamos que no lo he «soltao» una «guantá» al chaval porque es un tío mu grandón que si me devuelve el hostión me deja «to muñeco». Puede que el vídeo musical sea un poco gilipollesco y una fumada muy seria (no te digo yo que no), pero lo que es la canción en sí me resulta la mar de molona. Por cierto, puede que os suene del anuncio de una famosa marca de cervezas. Vamos que, decir que esta canción es una puta mierda, tiene cojones… ¬¬
yo te apoyo, es una canción molona
¿Y qué planetas se han «conjuntao» para que por fin esté de acuerdo usted conmigo en algo?.
Anonadado me ha…