Si hay algo que nos distingue a los chicos de las chicas es que nosotros sabemos más de pitos. Los hay de muchos tipos, más grandes y más pequeños, más oscuros y más claros, largos y menos largos, pero normalmente a cada uno le gusta más su pito que el de los demás. Solemos tener una relación tan estrecha con nuestro pito que desde pequeños no paramos de jugar con él. Por ello hoy me he atrevido a contaros los distintos tipos de pitos, y cuales son los que más le gustan a las niñas (porque ellas también juegan con ellos, claro).
Aquí podéis observar un pito largo y otro más corto, pero seguro que ambos dan bastante juego a la hora de soplarlos.
El pito corto, aún siendo más recogidito, puede ser muy útil en manos expertas. Y es que el hecho de tener un pito más pequeño no quiere decir que no se sepa usar, ¿no?
Después hay algunos que lo tienen pequeño y gordo. Es una pena que este tipo de pito sea el más común (al menos aquí en España). Seguro que más de uno habéis visto alguna vez un pito como éste… e incluso lo habéis tocado:
Es un hecho. A lo chicos nos encanta que nos toquen el pito. De hecho, desde ñajos estamos algo obsesionados con que ver a chicas tocando pitos. No sé muy bien qué es lo que tenemos en la cabeza, pero es ver a una tía buena con un buen pito en las manos y se nos salen los ojos de las órbitas. Si lo piensas bien no tiene mucho sentido, pero casi nada de lo que pensamos los maromos lo tiene…
Y para más inri, si encima de tocarte el pito se lo acercan a la boca y lo muerden con suavidad….
Y es que hay muchos que se hacen famosos o gustan de vacilar por tener un pito más grande que el de los demás. ¿Recordáis el Piquetón? Pues sí, no me quiero imaginar el pito que guarda ese hombre ahí dentro. ¿Lo usará en los partidos de fútbol? ¿Cómo lo soplará Shakira? Pedazo de agujero que tiene que tener…
Y es que fotos como estas hacen que algunos se sientan un poco avergonzados del tamaño de su pito, y terminan colgándoselo de donde pueden.
Y ya para terminar y despedirme de este post insulso y sin gracia, lo que todas las niñas han venido a ver aquí. Os presento al hombre con el pito más grande del mundo:
¿Y a vosotros cómo os gustan los pitos? ¿Tenéis más de uno? ¿Lo dejáis pringadito de saliva cuando lo sopláis?
Sólo te ha faltado poner el video de «Tiene nombres mil el miembro viril» de Leonardo Dantes como música de fondo…
Nuestro idioma es muy rico
muy extenso nuestro vocabulario
y el mismo objeto en muchas ocasiones
tiene nombres varios.
Pero sin duda alguna,
el que más nombres tiene
es el falo, el pene.
Rabo, nabo, picha, polla,
tranca, pija, verga, chorra,
cola, porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo.
Si teníamos puesto el LP en la sede del blog como musicote de fondo mientras Kiko escribía este post.
Jajaja… había olvidado de mi memoria algo así, pero la jodía canción es pegadiza.
Tiene nombres mil, tiene nombres mil, el miembro viril!
Si…desgraciadamente en españa abundan los pitos torrentes, es una pena, vamos a tener q cambiarnos de pais…jeje
Por cierto…
Aunque admire a Piqué como jugador de fútbol (y sobre todo por estar zumbándose a la Shakira) he de decir que su forma de marcar paquete a través del pantalón me parece chabacana y de mal gusto.
Es una ofensa contra el saber estar, no me jodas.
Si tienes más rabo que la pantera rosa guárdatelo para tu novia, pero no vayas por la vida marcándolo a los 4 vientos porque eso hace daño a la vista, joder.
Bueno, si hablamos de futbolistas y sus miembros, Leonardo Dantés también tiene canción para estos…
Futbolistas, naturistas…A mi amiga Bego le alegran la vista …
,,,la espalda de Tomás, las piernas de Rubén, el pecho de David, y de lo demás, Jorge lo de delante, de Javi lo de atrás
Sí bueno…
El Dantés lo que tiene es mucho tiempo libre