La todopoderosa EA también nos dejó un poco fríos durante este último E3, dado que no mostró ninguna novedad ni ninguna sorpresa que nos dejara cartulinas. Mostraron juegos de los que ya todos sabíamos su existencia: FIFA 13, Madden NFL 13, Dead Space 3, Need For Speed Most Wanted y Crysis 3. Quizás una de las mayores alegrías fue el nuevo Sim City, que pinta brutísimo, junto con su homólogo juego de navegador en redes sociales (que éste me la trae floja).
La conferencia empezó con un gameplay cooperativo de Dead Space 3 donde pudimos comprobar que se usarán coberturas y bichos enormes. Esto, sumado a su «desgraciado» parecido a la saga Lost Planet, hacen que no estemos muy seguros de si mantendrán la experiencia jugable de uno de los mejores survival horror de los últimos años.
También presentaron el nuevo servicio Battlefield 3 Premium, que igual que sucediera con Elite de Call Of Duty, ofrecerá una serie de contenido adicional más cuatro expansiones: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath.
Además, demostrando que EA está apostando muy fuerte por los shooters bélicos, se presentó un gameplay del nuevo Medal Of Honor Warfighter que hará las delicias de todos aquellos que se pirran por pegarse tiros por la red.
¡Dentro vídeos!
Digas lo que digas un Dead Space con cooperativo puede ser muy grandeeee…