Si hay una empresa que nos ha dejado boquiabiertos y con el hype por las nubes ha sido Ubisoft. Después de un comienzo un poco triste mostrándonos el nuevo Just Dance 4, la empresa francesa nos mostró algunas imágenes de los ya esperados Rayman Legends para WiiU, Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist, Assassin’s Creed 3 y un pedazo de sorpresón con una nueva franquicia llamada Watch Dogs. ÉSte último nos dejó a todos con el culo torcido y al menos por mi parte ya deseo con impaciencia saber algo más de él.
Ubisoft fue, junto a Microsoft, otra de las compañías que se pensaban que esto era la MTV, poniendo en escena a un Flo Rida que desentonaba de cojones. Todavía sido pensando qué demonios era lo que llevaba en el micrófono (un anillo +3 como mínimo).
Las nuevas imágenes de Far Cry 3, aparte de mostrar tetas que alegraron el ambiente hormonado de la conferencia, demostraron que podemos esperar bastante de este juego. No sé si será otro shooter más, pero al menos demuestra que nos lo pasaremos teta pegando tiros por la selva.
Demostrando que Ubisoft apoya enormemente la nueva consola de Nintendo se mostró el trailer de Zombi U, muy al estilo molón del mostrado para Dead Island. Como habréis pensado todos, el nombre del juego no puede ser más original, aunque puede que nos llevemos una sorpresa (en la conferencia de Nintendo de ayer se vió algo de gameplay y no pintaba muy allá, pero ya lo veremos).
Y lo que sí que nos dejó jodidamente locos fue el nuevo Watch Dogs. Cago en la puta, ya estáis tardando en ver el juego, que es IMPRESIONANTE. Para mi, junto a Rayman Legends, lo mejor de la charla de Ubisoft y de todo el E3.
¡Dentro vídeos!
Me mola que haya un Splinter Cell nuevo.
Yo me lo paso guay con esas dotes de infiltración de las que hago gala cuando jugamos al cooperativo del «Conviction»