Los más sarasas dirán que no hay nada como un buen abanico para combatir el calor, pero yo personalmente suelo sobrellevarlo mejor con un batido bien fresquito de los de la Hello Kitty (de fresa, por supuesto). El caso es que estaba ya ahí sorbiendo de forma canallesca los últimos centilitros de mi rico batidazo cuando echando un vistazo al catálogo de novedades de Norma Editorial para este próximo mes de septiembre me he topado con una que me ha dejado más burraco que al taburete de Sharon Stone…
Y nos estamos refiriendo a este tomo que adapta al noveno arte una de las obras más famosas del gran Tolkien: el Hobbit. Por lo que he podido documentarme, se trata de una edición que permite que el lector no iniciado en este mundillo se atreva a adentrarse en él. Y es que como bien sabéis, mucho antes de la conquista de las Dos Torres, el mago Gandalf encomendó una peligrosa misión al hobbit Bilbo Bolsón, en la que encontró el Anillo Único. Un prólogo imprescindible para comprender EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Dragones, enanos, magos, elfos y en medio de todo, Bilbo Bolsón, un apacicle hobbit que verá cómo su tranquila vida da un giro radical tras una inesperada visita. Lo mejor de la fantasía y la aventura se da cita en las páginas de este tomo.
Muchos de los que no hayáis leído el libro a lo mejor estáis esperando a que estrenen la peli a finales de año y quedaros más chulos que un ocho. Pero tened en cuenta que el IVA va a subir en breve y el hecho de ir al puto cine va a suponer casi el tener que prostituirse para pagar una entrada (y más si es en 3D). Así que no os hagáis los remolones y echad un vistazo a este cómic que está ya a la venta, que además son 15 euritos de nada, y eso lo podéis ganar en el Bingo cualquier tarde…