El live-action de Ataque a los Titanes

titan_logo

Ya hemos comentado en otras ocasiones que la muchachada de este blog no es que seamos muy dados al Manga (aunque reconocemos que sí solemos limpiarnos los mocos con la manga de la camisa). Pero a pesar de ello siempre miraremos con ojines series como Monster y Death Note, las cuales en su día nos encandilaron cual lagartona que engatusa a un pobre puto pardillo con la intención de sacarle los cuartos. El caso es que recientemente el anime de Ataque a los Titanes también nos ha dejado un muy buen sabor de boca y por ello queremos comentaros esta noticia que tiene que ver con esa magnífica serie…

f

Gigante de orejas chungas

Y es que por lo que hemos podido leer por ahí, desde hace un tiempo se rumoreaba que había planes para desarrollar un live-action de esta tremenda saga en la que los humanos deben combatir a gigantes carnívoros la mar de chungos, pero el director del proyecto lo abandonó a finales del año pasado. Pues bien, tras confirmarse hace poco tiempo que finalmente sí tendríamos adaptación en la gran pantalla, el director encargado de este inquietante proyecto cinematográfico, Shinji Higuchi, ha informado que dicho live-action se dividirá en dos películas. Si bien es cierto que al parecer la historia será bastante fiel al manga original, se ha comentado también que se incluirán nuevos personajes y enemigos a los que dar caza. Os adjunto un spot publicitario basado en esta serie para que os hagáis una idea de cómo van a quedar los titanes en la gran pantalla…

Por cierto, el encargado de realizar el papel principal como Eren Jaëger, será Haruma Miura actor de 23 años, quien ya ha trabajado en varios proyectos diferentes de live action. El caso es que a nosotros personalmente nos agrada que esta adaptación siga viento en popa y que se estrene el año que viene, para ver cómo queda plasmado en la gran pantalla toda esta historia de unos pocos humanos sobreviviendo como pueden a una amenaza que les desborda por todos lados y que encima se les quiere merendar.

Deja un comentario