Ciertamente si uno lee esto de Jennifer Blood así de golpe y de sopetón puede pensar que hoy vamos a hablar de la famosa cantante Jennifer Lopez en «uno de esos días». Claro que si eres un friki del noveno arte serás sabedor de que a lo que nos estamos refiriendo es al nuevo cómic del guionista Garth Ennis, que tanto nos encandila a los muchachos de este blog por lo cabronazo que puede llegar a ser en sus cómics. Así que estamos esperando a que llegue el mes de abril más nerviosos que una lesbiana ciega aspirando el aroma de la Sirenita, pues será cuando la editorial Panini publique el primer tomo de esta apasionante serie que degustaremos como se merece (como está «mandao», qué coño…).
Su argumento nos viene a contar la historia de la típica ama de casa estadonunidense, casada con dos hijos, que divide su tiempo entre las obligaciones que le demanda su familia. Pero, cuando llega la noche, sus hijos están en la cama y ha dado un beso a su marido, se transforma en alguien completamente diferente. Y es que su hobby no es otro que el de salir a las calles a matar delincuentes, pues ello la aleja del tedio que le genera la vida familiar. Os podéis imaginar el locurón que puede ser un argumento de este jaez en manos del «enfant terrible» del mundo de los cómics…
Así que nada, si eres ama de casa, el estrés te puede y necesitas un tiempo para tu esparcimiento, quizás deberías leer Jennifer Blood y aprender nuevas formas de aprovechar tu tiempo libre. Y es que no hay mejor terapia que pegar de hostias a un macarra para aliviar tensiones.