El Chewbacca es un coleguita nuestro al que llamamos así porque cuando está una semana sin afeitarse es clavao el cabrón. El caso es que nosotros siempre hemos sido fans de este personaje cuya forma de hablar es muy parecida a cuando le pegan a uno un balonazo en los huevos. Además los más ancianos del lugar recordarán que hace un tiempo pasamos un día con él, (tal y como os relatamos en este post) y nos resultó un tío muy majo. Así que si tú también eres fan del bicharraco este no pierdas ripia de la novedad comiquera que nos traen los chiquillos de Planeta Cómic para el mes de julio, porque te va a molar…
Y nos estamos refiriendo a cierta miniserie de cinco números ambientada después del Episodio IV, la cual está protagonizada por uno de los personajes clásicos más queridos (amigo y compañero fiel de Han Solo) y que por fin han decidido otorgarle el protagonismo absoluto en este cómic que, sin duda alguna, agradará a todos sus seguidores.
Así que si te mola el pelanas ya puedes ir dejando apartados los 2,50€ que cuesta esa primera grapa de 32 páginas que saldrá en julio. Y es que con eso de que hay que ir abriendo boca para la peli de Star Wars: Rogue One está bien hacer buen acopio de este material para ir caldeando el ambiente. Pues eso, que si disfrutaste con las miniseries de Leia o Lando no te pierdas ahora la de Chewbacca (aunque los diálogos tienen que ser curiosos cuando hable el pelos). Pues eso, avisado estás para hacerte con ella en cuanto salga…