El puto calor veraniego de mierda no es impedimento para que estemos aquí de nuevo un día más ofreciendo a nuestros lectores el correspondiente post. Y a pesar de encontrarnos aquí en la sede de este birri-blog más “sofocaos” que la Pantoja saliendo de los juzgados, hoy queremos comentaros una noticia que agradará a los fans de la serie Dexter. Y es por fin llega a nuestro país el tan esperado cómic de este personaje, escrito por su creador Jeff Lindsay, con una trama situada entre la cuarta y quinta novela. Así que si eres fan de este ya mítico personaje no te lo puedes perder, alma de cántaro…
Dexter Morgan es mucho más que el mejor experto forense en salpicaduras de sangre de todo Miami. En sus horas extra, este amistoso y psicopático vecino se dedica a combatir el crimen de la ciudad, pues es un asesino en serie que acaba con sus compañeros de sangrienta afición. Ahora, sin embargo, Dexter deberá abandonar su pasatiempo favorito al quedar acorralado en una situación peliaguda: la reunión conmemorativa de su promoción en el instituto. Pero cuando los cadáveres del nuevo asesino en serie de Miami empiecen a acumularse, es posible que Dexter sienta que ha encontrado su talón de Aquiles. Más aún: ¿acaso contribuyó él mismo a crearlo?. Cuando el caos homicida se extienda y el Oscuro Pasajero de Dexter su voz interior sedienta de sangre exija su justa retribución, nuestro querido investigador forense no tendrá más remedio que reflexionar y ensuciarse las manos, explorando un siniestro suceso de su pasado.
Así que es una grata noticia el hecho de saber que por fin tendremos al bueno de Dexter en el noveno arte y le veremos despachando a criminales con ese gracejo natural que tiene el jodío. Yo he de reconocer que nunca he tenido el placer de catar la serie, pero creo que daré una oportunidad a este cómic y si me convence lo mismo me la juego con las andanzas de este personaje en la pequeña pantalla. Pues ale, informados quedáis, que no se diga…