Sí bueno, para lady killer una piba que juega en un equipo femenino de fútbol de aquí, que eso sí que es una gran killer del área (da igual si la lanzas un melón de pase, que enseguida hace un escorzo y se marca una cacho chilenacas a lo Pelé). Pero hoy no queremos hablar de chavalas futboleras que juegan mejor que tú, mi querido lector, que el único deporte que practicas es el levantamiento de bollos. Hoy queremos dedicar unas palabrejas a cierta novedad comiquera que nos traen este mes los chiquillos de la editorial Panini, que seguramente hará las delicias de todas esas mujeres que llevan una doble vida, chavales…
Y nos estamos refiriendo al tomo de Lady Killer, el cual nos pone en el pellejo de Josie Schuller, la imagen de la perfecta esposa, ama de casa y madre. Pero también es una implacable asesina. Ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre el encanto de lo cotidiano y la emoción de asesinatos planeados al milímetro. ¡Hasta que todo cambia!. Descubre una comedia de humor negro que muestra el algodón de azúcar de los años sesenta como nunca habías imaginado.
Personalmente este tomo me recuerda un poco al de Jennifer Blood, ya sabéis, aquel cómic de Garth Ennis en el que una apacible y tranquila ama de casa de convertía de noche en una zorra muy dura de pelar. Así que si te molan estos cómics de mujeres que no son lo que parecen y que bajo ese halo de la típica esposa sumisa se esconde una tía loca, ya puedes ir ahorrando los 18€ que cuesta para disfrutar de sus 136 paginazas de auténtico locurón…