Hoy toca abrir y comentar la tan esperada expansión de Imperial Assault “Kayn Somos”, un comandante Stormtrooper que nos potenciará nuestras escuadras de soldados imperiales. Es una expansión pequeña que le da algo de color al blanco/negro, tener la hombrera de naranja siempre llama mucho la atención. Este blíster para una miniatura es parecida a las anteriores expansiones. Por el otro lado un ejemplo de todo lo que encontraremos dentro. Ahora tenemos que cortar plástico para conseguir el premio, así que sin más dilación vamos a verlo…
La miniatura viene muy bien preparada. Una pose de mando cañera para este tipo duro.
El contenido no nos sorprende, en el tema cartas es lo típico que encontramos en las figuras sueltas. Dos cartas de despliegue, 3 cartas de mando, 3 cartas de plan secreto y 2 cartas de misión.
Kayn tiene un coste de 10 puntos, pero con una acción puede hacer que dos soldados disparen. Dependiendo del soldado que elijamos puede ser una habilidad muy dura. Además, un incremento puede dar concentración a otro soldado. Aquí el asunto es disparar primero y si sale un incremento dar concentración a un arma pesada para que dispare con tu habilidad de acción.
Hay una carta con valor 1 punto “Liderar mediante el miedo” y 3 cartas de mando “Soldados rasos”, “Motivar a las tropas”, ”Avalancha de pelotones”, todas ellas muy dirigidas a pelotones.
Dos nuevas misiones de escaramuza “Equilibrio de la fuerza” y “Elegido por la fuerza” y una misión secundaria “Fuerza de mando”.