Si hay dos cosas a las que estamos siempre atentos los chicos de este blog es al momentazo en el que nuestra vecina de enfrente sale a tender los tangas y a las novedades comiqueras que acontecen por yanquilandia. El caso es que hoy uno de nuestros redactores ha llegado echando el bofe a la sede del blog (como si le estuviera persiguiendo un mandingazo de los de las plantaciones del tío Tom ondeando la pirula al aire), gritando a los cuatro vientos que si nos habíamos enterado de cierta novedad comiquera que ha salido hace poco en los EEUU. Tras decirle que no teníamos ni guarra, este muchacho nos ha ilustrado sobre Fanboys vs Zombies, un cómic que será del agrado de muchos frikis…
Y es que su argumento nos ha resultado la mar de «salao» por el simple hecho de que se trata de una divertida serie en la que una horda de zombies se apodera del Comic-Con de San Diego con la única resistencia de un grupo de fans que deberán poner en práctica toda su experiencia en el mundo de los videojuegos y los cómics.
Ciertamente casi todos hemos pensado en alguna ocasión que ante una amenaza zombie lo mejor es arrimarte a algún friki de pura cepa, porque seguramente él sabrá qué hacer en una situación tan chunga. Así que este cómic nos resulta molón por recoger esa idea y ensalzar la figura de estos individuos al lugar que les corresponde en una movida tan chunga de ese jaez. No sé vosotros, pero los muchachos de este blog lo daremos una oportunidad cuando se publique por estos lares…