Una noticia que apareció el día 9 y que fue un verdadero mazazo para los jugadores. En la web de Fantasy Flight Games lo dejaban claro con el siguiente texto: «A partir de febrero 28 de 2017, Edge Entertainment dejará de ofrecer en venta ningún juego en conjunción con Games Workshop, incluyendo Talismán y todos los juegos Warhammer Fantasy y de Warhammer 40.000″. También nos muestran una lista de todos los juegos. Según la web de FFG los juegos afectados son…
- Black Crusade
- Blood Bowl: Team Manager
- Chaos in the Old World
- Chaos Marauders
- Dark Heresy
- Dark Heresy Second Edition
- Deathwatch
- Forbidden Stars
- Fury of Dracula
- Only War
- Relic
- Rogue Trader
- Space Hulk: Death Angel
- Talisman
- Warhammer: Diskwars
- Warhammer Fantasy Roleplay
- Warhammer: Invasion The Card Game
- Warhammer Quest: The Adventure Card Game
- Warhammer 40,000: Conquest
Muchos de estos juegos son productos cerrados, pero ¿qué pasará con los juegos competitivos o con las líneas de rol?. Dark Heresy y su segunda edición o el juego de cartas Warhammer 40,000: Conquest quedarán sin expansiones.
El juego Warhammer Quest: The Adventure Card Game corre el peligro de quedarse con las expansiones sin traducción y eso sería una lástima.
Una mala noticia para los aficionados, ya sabemos que cuando se corta un licencia desaparecen todos los productos relacionados de la web de un día para otro.
Sin duda uno de los grandes perjudicados será Warhammer 40,000: Conquest y el juego organizado. Estos LCG viven de las novedades y de los campeonatos.