Gracias a VidaExtra me entero de la existencia de un canal americano por cable llamado G4. Al parecer este canal está dedicado al mundo del videojuego y debido a la cercanía de la noche de Halloween se habían propuesto presentar tres cortos parodiando algunos juegos míticos y muy famosos, pero dándoles un gracioso toque gore. Como aquí en Vas Tú Listo nos ponen berracos ambos temas, no hemos podido resistir la tentación de echarles un ojo y traéroslos para que disfrutéis tanto como nosotros.
Podréis ver un corto dedicado al Duck Hunt (sí, ese juego de NES que traía una pistola en el que tenías que cargarte patos), al infatigable Mario Bros, y al juego más jugado de los últimos años, Angry Birds (que en mi opinión es una puta mierda, la verdad). Venga, que os van a molar…
Antes de nada disculparme porque los vídeos están íntegramente en inglés sin subtítulos. Los he buscado con subtítulos en castellano pero me ha sido imposible. Quizás el que no entienda ni papa de inglés se perderá algunas cosas, pero lo gracioso realmente es ver las imágenes y las referencias a nuestros juegos preferidos, por lo que os animo a que les deis un tiento.
El primero de ellos, llamado The Hunt: A Dark Take On Duck Hunt, nos presentará los horrores que podrían estar detrás del famoso juego Duck Hunt. Macabro destino de tan mítico juego, ¿verdad?
La desdichada vida que arrastra el bueno de Mario está perfectamente retratada en el siguiente corto, Kart Driver. El pobre buscará a su primer amor, Pauline, secuestrada bajo las garras del temido Donkey Kong. ¿Cuantos personajes del mundo de Mario Bros reconocéis?
El tercer vídeo que han propuesto, The Birds Of Anger, nos demuestra cómo se las gastan unos pajarracos a los que les han tocado bien los huevos (nunca mejor dicho). Y es que no hay nada peor que unos pájaros cabreados.
¿Qué os han parecido? El vídeo de Mario Bros no tiene precio, ¿eh?