A veces cuando vamos andando por la calle muchos de vosotros nos paráis tocándonos con cara de asco (como si tuviéramos la sífilis o algo parecido) y nos decís cosas como: «¡Sí bueno, vuestro blog está bien y tal, pero sólo habláis de cómics americano y de superhéroes, so cabrones!». Así que hace unos días convocamos una reunión urgente en la sede del blog (de esas que nos gustan con porros y revistas guarras) y tomamos la decisión de dedicar un post al cómic nacional. Por ese motivo hoy vamos a dedicar unas palabrejas a la Guía Gatuna del autor José Fonollosa, porque los muchachos de Vas Tú Listo a lo mejor otra cosa no, pero en lo que a gatos se refiere nos salen ya por las orejas.
Y es que aparte de ser grandes fans de Catwoman y de la vieja de los gatos de Los Simpson, también nos molan estos animalejos como mascotas de compañía. Por eso hoy nos permitimos el lujo de recomendar este tomo a todos los amantes de estos bichos. Lo curioso es que esta lectura está dirigida a los mininos, para que sepan lo que tienen que hacer a la hora de dominar a los humanos y de ser los putos amos de la casa sin que nadie les tosa.Así que tras el éxito de «Miau» y «Más Miau», esta semana tenéis ya a la venta este tercer volumen, que se completa con una historia donde el autor cuenta su experiencia con sus gatas y el proceso creativo de Miau. Pues eso amantes de los gatos, si queréis conocer todos los entresijos que usan vuestros gatos para andar a sus anchas, echad un vistazo a la Guía gatuna.
Joder, lo del teclado me lo hace siempre uno de mis gatos (que se llama Logan, jaja), qué cabrón… cómo le mola joderme la vida xD
El Logan es el puto amo…