Hasta el fin del mundo es a donde seguiríamos nosotros a la primera playmate que nos guiñara un ojo y que nos pusiera morritos. Pero no amiguitos, el título de este post no tiene nada que ver con nuestros sueños húmedos más erótico festivos, sino que se trata de la nueva aventura de la colección del trepamuros que desde este mes de noviembre se ha empezado a publicar en nuestro país. Hace ya unos meses dedicamos unas palabrejas a la saga de Spider-Island, la cual recomendábamos a cualquier lector que buscara leer algo entretenido sobre el arácnido por excelencia. Pues bien, hoy con este post os queremos espolear a la lectura de Hasta el fin del mundo…
Da igual que no seas asiduo de la colección mensual de Spiderman o que haga años que no sigas al personaje. Lo único que necesitas saber es que el Doctor Octopus está a punto de morir… Pero se siente generoso. Está dispuesto a ofrecer a todo el planeta Tierra la salvación de una inminente catástrofe medioambiental por todas las movidas derivadas del cambio climático. Todo lo que el mundo tiene que hacer es entregarle en bandeja de plata a quien siempre ha sido su peor enemigo y uno de los pocos que no está dispuesto a creer en sus buenas intenciones: Spiderman.
Como podéis ver en el croquis anterior, creo que esta aventura va a molar por esa tesitura que se plantea de si merece la pena entregar la vida de una persona a su peor enemigo a cambio de la salvación de todo un planeta. En mi visita de ayer a mi tienda favorita me hice con este cómic cuya imagen os he puesto arriba, así que ya os daré más detalles sobre él en cuanto lo deguste como se merece. Venga hombre, que son sólo 6,25€ de mierda y puede que esta saga te haga reencontrarte con las andanzas del arácnido.