Todos aquellos que no conozcan Hora de Aventuras y vean la estampa del puto muñeco ese de arriba, ahora mismo estarán pensando que ese careto es el mismo que se les pone a ellos cuando ven porno en la red. Pero los que sean seguidores del canal Boing serán sabedores de que Hora de Aventuras es una de las series punteras de esa cadena, junto con Historias Corrientes y El asombroso mundo de Gumball. Pues bien, si eres gran fan de esa serie te pondrás de absoluta enhorabuena ante el pedazo de notición que os traemos hoy, que a más de uno le hará pegar saltacos de alegría…
Y es que por lo que hemos podido documentarnos, tras el exitazo de Hora de Aventuras en la pequeña pantalla, internet y en el mundo del noveno arte, ahora estos personajes pegarán su salto al cine para arrasar también en ese medio. Y es que lo que a primera vista pueda parecer una serie gilipollesca de muñecos deformes y mal hechos que te cagas, esconde una serie de lo más divertida con personajes tan variopintos como monarcas de gominola, vampiresas roqueras, zombies y muchas cosas rarunas más.
Para el que no tenga ni zorra de su argumento diremos que la serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo y donde (como el propio nombre indica) vivirán un montón de aventuras de lo más extravagantes. Aún habrá que esperas hasta 2017 para ver las andanzas de estos personajes en la gran pantalla, así que hasta entonces habrá que seguir disfrutando con estos personajes en la serie.