Le tenía bastantes ganas a esta expansión, eso de pintar un Bantha me parecía algo genial. La verdad es que últimamente no he comprado muchas expansiones del Imperial Assault, pero en este caso me he dado el tremendo gustazo de una miniatura de las gordas para completar a mis Tusken. Lo mismo no sale mucho a mesa, pero como pisapapeles puede quedar bien. El blíster de Jinete de Bantha viene en caja grande, en el dibujo podemos ver el morador de las arenas montado en un Bantha. Por el otro lado de la caja nos hacen un listado del contenido.
Un plástico protector mantiene unida la figura del Bantha, realmente está dividida en cuatro partes.
Me va muy bien para pintarla que esté dividida, cabeza, cuerpo, cola y la base.
Mucho contenido: una figura de plástico, 2 cartas de despliegue, 6 cartas de mando, 3 cartas de plan secreto, 2 cartas de misión, 1 carta de recompensa, 1 misión y 1 escaramuza.
Poner en juego a un jinete de Bantha cuesta 9 puntos. La carta de mando: Terror de Jundland potenciará tanto a los guerreros Tusken como a los jinetes, pero la bomba de esta expansión es la carta “Domador de bestias”, que potenciará al Bantha de una manera decisiva.
Como ya he dicho, la figura la he comprado por el gusto de pintarla, pero realmente no era muy necesaria esta expansión para mí porque no utilizo ningún grupo de bandidos.