Seguimos con las reseñas donde vamos abriendo las miniaturas de la primera oleada de mini expansiones para el Imperial Assault. Dos miniaturas individuales, el Campeón de la Guardia Imperial y el malvado droide asesino IG-88. Si no queremos jugar con las fichas de cartón vamos a tener que comprar plástico. Dos packs de villano que reforzarán las filas del imperio o hacer un grupo de cazarrecompensas. El pack de villano IG-88 tiene una miniatura de un droide asesino con el rifle bláster DLT-20…
El blíster contiene una miniatura de plástico, una carta de despliegue, 7 cartas de mando, 3 cartas de plan secreto y 2 cartas de misión.
Una carta de mando es especial para el IG-88 y otras 3 específicas para droides. La carta sacrificio final puede ser interesante en una acción suicida al final de una ronda donde sabes que vas a perder a IG-88.
Las misiones “El juego más peligroso” y “Una voluntad propia” nos conducirán a los vertederos de Ord Mantell.
El pack de villano Campeón de la Guardia Imperial contiene una figura de plástico, 1 carta de despliegue, 7 cartas de mando, 3 cartas de plan secreto y dos cartas de misión.
No hay cartas de mando con valor 3 en este pack. La carta especial del campeón es “lluvia de estocadas”, ¡¡con ella podemos hacer 3 ataques!!.
No me parece una mala miniatura para jugarla y en las escaramuzas puede salir mucho en la mesa.
Como ya dije en alguna ocasión, no son indispensables estas expansiones, pero si te gusta tenerlo todo perfecto no te queda otra solución.
Esas figuras hay que pintarlas para poder usarlas, eh? 😉