Nunca hemos hablado de Infinity en este blog y ya era hora por varios motivos. El primero por ser un producto nacional, el segundo por ser su tercera edición y el tercero porque con esa calidad de miniaturas estábamos en la obligación de cómo mínimo dedicarle cuatro palabras. Para comenzar os voy a confesar que no juego a Infinity pero no descarto en un futuro próximo hacerme con uno de esos starter viendo la calidad que tienen. Así que no perdáis ripia del post y permaneced atentos a la pintaza que tiene esto…
La semana pasada comenzaron a salir imágenes de lo que contiene la caja de la tercera edición de Infinity, es la primera vez que hacen un Starter con dos facciones, su campo de batalla y sus reglas.
Aunque se puede conseguir antes en la GenCon, la veremos en nuestras tiendas después de vacaciones. El prepedido de la caja se puede hacer del 28 de Julio al 31 de Agosto y si lo haces de ese modo llegará con una miniatura de regalo a mediados de septiembre.
Las dos facciones que aparecen en la caja son Nomadas y Panoceanía, siete miniaturas de cada una. Entre los de Panoceanía encontraremos los 3 Fusileros, Nisses de Svalarheima, un Tropa Orco, Akalis -Comandos Sij y Padre-Caballero de Orden Militar (como figura exclusiva). Entre los Nomadas encontraremos 3 Alguaciles, Grenzer, Equipo de Seguridad Grenz, Mobile Brigada, un Spektr y la Reverenda Sanadora como figura exclusiva.
Además del tablero podrás construir unos edificios y 6 containers muy vistosos (aunque sean de cartón). Un libro de reglas, tokens y dados personalizados para rematar una caja perfecta para empezar. El precio: Unos 90 euros…aunque la he visto a 77 euros en prepedido.
Todas las minis de la caja son de metal y el detalle es muy bueno. Los edificios están construidos en un tamaño que puede ser reforzados con el cartón de las cajas de las miniaturas en su interior para dar consistencia.
Con un poco de suerte para el año que viene cae una, que este año con el asunto de reto de pintura voy como una moto con la brocha gorda y estas minis les quiero dedicar el tiempo necesario para que queden bien. Así que no descarto una reseña en el futuro sobre este juego.