Hay un chaval de aquí del barrio que es más tonto que Abundio, que para tener más folios los fotocopiaba el muy gilipollas. Y sí, a veces sus tontadas nos sacan de nuestras casillas y nos dan ganas de quitarle la capucha de la sudadera de un tremendo ostión, pero en el fondo nos cae bien porque a veces nos da chivatazos de ciertas novedades comiqueras chulas y molonas. Y su último gran soplo (esperemos que no al corazón) ha sido este inquietante tomo que nos trae la muchachada de Astiberri Ediciones, el cual creemos que agradará bastante a todos los jovenzuelos de estos mundos de dios.
Y nos estamos refiriendo al tomo titulado Institutos, en el que se abordan temas tan dispares como ouijas que salen mal, vírgenes embarazadas fortuitamente, sorpresas que derivan en situaciones más que comprometedoras, técnicas exóticas para que el alcohol suba el doble. La adolescencia es, sin lugar a dudas, el período de nuestra vida más fértil en cuestiones de leyendas urbanas; los campamentos o los baños del instituto siempre fueron escenarios privilegiados para ver florecer las fábulas modernas más hilarantes o más terroríficas. En este tomo lo descubrirás…
Seas un jovenzuelo en edad de hacer botellón o un carca que quiere recordar sus tiempos mozos, no puedes dejar pasar este tomo, porque al irrisorio precio de 10€ de mierda podrás disfrutar de sus 64 paginazas en las que quedan plasmadas las gilipolladas que se cuecen en los institutos (sí, esos lugares en los que se empiezan a forjar los futuros desempleados del mañana). Pues ale, corre a tu tienda a por él…