Hace un rato me ha pillado por banda vuestro bloguero favorito del Vas Tú Listo (el nunca bien ponderado Kiko) y el tío se me ha puesto ahí a contarme no sé qué movidas de que la antigua mascota del Waku-Waku se llamaba Nicolasillo y otras soplapolleces más. Tras quedarme mirándole con cara de «pero qué mierda me estás contando, chato» he interrumpido su soliloquio diciéndole que tenía que dejarle para venirme a la redacción del blog a escribir sobre Jack Avarice. ¡Ah!, ¿que no sabéis quien es este buen mozo?. Pues os lo vamos a contar (aunque con eso de que un tío se apellide Avaricia, seguro que muchos de vosotros estaréis pensando que vamos a hablar sobre un menda seco y «agarrao»).
Y es que en mi afán de navegar por la red en busca de próximas novedades comiqueras me ha llamado la atención este Jack Avarice is the Courier, una miniserie de cinco números de Chris Madden, que si llega a tener una estética de dibujo más parecida a la de Scott Campbell explota el cabrón, no me jodas. Y es que cuando he visto algunas imágenes lo primero que he pensado ha sido algo como: «¡Coño, ha vuelto Scott Campbell a los ruedos!».
Ciertamente este cómic rezuma un aire «Scott Campbelliano» por los cuatro costados, muy en plan Danger Girl, con tíos chulazos a lo Johnny el Barracuda y tiazas buenorras con cinturitas de avispa. En definitiva, un cómic de aventuras, del que se puede comprobar que la protada de su primer número tiene un aire muy a lo James Bond. Habrá que echarlo un vistazo si llegan a publicarlo por estos lares.