Con el título del post de hoy muchos estaréis pensando en sobre qué tipo de crisis vamos hablar hoy. Y es que crisis hay muchas, como bien pudiera ser la crisis de los 40, la crisis del Barça, Crisis en Tierras Infinitas, el Time Crisis o nuestra querida amiga Cristina a la que cariñosamente llamamos Crisi. Pues no hace falta que penséis más, porque la crisis a la cual vamos a dedicar unas palabrejas es a la puta crisis que está provocando que seamos todos tan pobres que algunas hasta buscan estar casi todo el tiempo embarazadas para así poder tener algo en el estómago. Pues ale, vamos ya con las estampas que os tenemos preparadas…
Y empezaremos con unos ejemplos de cómo está afectando la crisis al consumo de gasolina, que obliga a que casi todo el mundo se pille el puto bonobus y viajen en tren o en autobús.
¿Acojonante, eh?. Pues si ya es triste que la gente normal tengamos que andar así ya no os digo nada sobre los estragos de la crisis en el mundo de los superhéroes o personajes famosos. Aquí tenéis algunos ejemplos…