Debido a nuestra pasión por el maravilloso mundo de los bollos y de los Dupis, los muchachos de este blog solamente corremos cuando nos persigue la poli los días que quedamos para salir por ahí a quemar papeleras o a patear cubos de basura. Pero sin duda alguna, hay otra cosa que nos haría salir pitando a mayor velocidad que cuando una chavala te dice que está embarazada y que cree que el niño es tuyo. Y esa cosa no es otra que una horda de zombies que nos persiguiera con unas ganas locas de arrancarnos la carne a «bocaos», cual 20 añero que arranca un tanga a mordiscazos. Pues bien, todos los que tengáis ganas de correr ante la amenaza de una horda de zombies echad un vistazo a lo que os contamos a continuación…
Y es que gilipolleando por la red, he descubierto la existencia de un evento conocido como La carrera de los zombies, un tipo de carrera que se celebra en EEUU a través de la cual los participantes corretean varios kilómetros por ahí «campo atraviesa» sorteando hordas de zombies. Pues bien, por lo que he podido enterarme esto de la carrera de los zombies llegará en breve a España.
Al parecer, puedes elegir entre ser zombie o corredor y si eliges esto último deberás evitar que los zombies te arrebaten tus puntos de vida (que los corredores llevan en forma de cintas en su cinturón a modo de contador de salud). De esta forma, a los largo de este recorrido los participantes deberán ir tomando decisiones estratégicas para encontrar la ruta más rápida hasta la meta, esperando llegar con su salud lo más intacta posible. Además, por lo que he podido leer en otro blog, hay una parte conocida como “las terribles tuberías”, donde los participantes deberán guiarse por un sistema de alcantarillado lleno de barro, basura y cosas repugnantes (pues al fin y al cabo querer salir vivo de un apocalipsis zombie mancha mucho, coñe…).
Pues ea, ya podéis entrar en su página web y votar para que sea tu ciudad la que acoja la celebración de este primer evento de La carrera de los zombies y demuestres que los frikis zampabollos sólo corremos si hay zombies de por medio, pero en estas circunstancias sí que sabemos cómo hacerlo (pues y al fin y al cabo tenemos un par de truquitos bajo la manga cuando se trata de lidiar con estos seres putrefactos).
Esto es de las cosas más frikis que he visto en mi vida. ME ENCANTA.