El post de hoy lo voy a dedicar a este pack de películas que me pillé de oferta hace ya un tiempo, y que personalmente me parecen la mar de divertidas. Se trata de la serie de películas de La Pantera Rosa, interpretadas por ese crack que era Peter Sellers. Yo empecé a interesarme por estas pelis allá por los años 90, una tarde que puse la tele y en Telemadrid estaban echando una de ellas. La verdad es que la peli me resultó muy entretenida, por eso cada vez que me enteraba que iban a poner en la tele algunas de las pelis de Clouseau no perdía ripia de ellas. Además que por aquel entonces ya tenía cierta admiración por las pelis de Peter Sellers, pues un primo mío me dejó la peli de El Guateque y tengo que reconocer que me soprendió muy gratamente. Así que como guardaba un buen recuerdo de estas pelis de la Pantera Rosa, no hace mucho me hice con un pack en el que recopilaban todas ellas (menos la de El Regreso de la Pantera Rosa, que la tuve que conseguir por separado). ¿Y qué os puedo decir del inspector Clouseau interpretado por el bueno de Sellers?. Pues que la verdad es que ese personaje es un crack con el que yo personalmente me parto el ojete.
Sin duda alguna, si tuviera que destacar algo de estas pelis son las escenas en las que el insigne inspector se pegaba de hostias con su sirviente japonés Kato. Esos momentos en los que Clouseau llegaba a casa, veía todo en silencio y de pronto Kato salía de repente y acababan dándose de hostias, es de lo mejorcito de estas pelis. Y es que las nuevas pelis de la Pantera Rosa que se han hecho recientemente (interpretadas por Steve Martin), no creo que tengan ni punto de comparación con las de este pack. Tampoco lo puedo asegurar al 100% porque esas dos pelis nuevas ni me he molestado en verlas, porque para mí sólo hay un verdadero y único inspector Clouseau. Os dejo con un vídeo que recoge una de esas escenas en las que Clouseau se pega de hostias con Kato, ya veréis qué par de gilipollas.
Yo sólo he visto el Guateque de este tio, y bueno, la verdad es que no está mal. Habrá que echarle un vistazo a las panteras rosas, porque no he visto ninguna…